Sami estaba mirando las obciones que tenia, era tan duro tener que elegir solo uno. Ella estaba llorando, su mundo se derrumba lentamente y solo podía pensar en las opciones. Si elegía mal, todo lo que hizo, para poder llegar allí. se hiria ala mierda, en un momento.Sami estaba mirando sus opciones, era difícil elegir solo una. Estaba llorando, su mundo se estaba derrumbando lentamente, y solo podía pensar en el paso que le esperaba. Si elegía mal, todo lo que había hecho para llegar hasta aquí se iría al carajo, en un instante. ¿Cuál sería la elección correcta?¿Cuál sería la decisión que le permitiría mantener la buena senda, o sería este el momento en el que se perdería todo? En ese momento, se dio cuenta de que sólo había una opción que realmente pensaba que estaba a su alcance, ella al fin hizo su elección.
─Pitufo con sandia -dijo con lágrimas en los ojos, apuntansolos. La heladera no sabía como reaccionar y procesar todo eso- en un tarrina grande para una persona.
─Para dos -dijo alguien detrás de ella, cuando sami se giro vio a James Lee- Yo quiero la cucharita rosa.
James lee y sami se sentaron en un banco a lado de unos edificios, los dos comían la tarrina de helado. El en ocasiones la miraba y ella lo miraba fijamente, Sami no entendía el por que James estaban allí con ella.
─¿Por qué usas la peluca? Me gusta más tu pelo blanco. -Dijo James comiendo helado-
─la peluca aparta las miradas -dijo ella también comiendo helado-
Sami no podia parar de recordar la primera vez, que probó el helado de pitufo con sandía. Fue hace tres ya años, cuando todavía no estaba en este webtoons, antes de que todo cambiara. Era un día caluroso de verano, y ella habían ido a la heladería del centro. Allí vio el cartel que anunciaba el nuevo sabor, y le llamó la atención. Era de color azul y tenía trocitos de nueve. Le pareció divertido y diferente, y decidió probarlo. Le encantó. Era dulce y refrescante, le hizo sentir feliz y encontró la verdadera felicidad cuando lo provo con mitad sabor a sandia. Desde entonces, siempre que iba a la heladería, pedía los dos mismo sabores.
─Sami me descubriste, un nuevo sabor que me gusta -Dijo James- realmente me caes muy bien
─Mi móvil -Grito sami algo molesta. Al ver como James su móvil sin permiso y intento desbloquearlo- Me lo vas a bloquear idiota, dame lo yonlo desbloqueo -dijo quitandoselo y al poco se lo dio desbloqueado- ¿para que quieres mi móvil, por cierto?
─Para agregarme el número y no quiero que lo hagas tú. Por que me Pondrás, algun mote raros seguro -Dijo James devolviendoselo para al poco tiempo marcharse-
─Venir ami hombres guapos, creo que ya tengo los números de casi todos los personajes-Pensó sami, viendo el número de james- ¡Que bendición! -Dijo ella feliz dando saltitos mientra, miraba su movil con adoración-
─¿oye esa no es la chica del video? -sami se detenio al oír aquello- No lo tuvo que afectar tanto aquello, mirala haciendo vida normal. -sami se molesto ante aquello y guardo su movil- seguramente le gustó.
─De seguro que hos gustará a vosotros. Cuando hos golpe la cara de mierda que teneis, hasta al punto que ni la reconoscais. -sami se soprendio ante aquella voz, será au hermano mayor. El la había seguido-
ESTÁS LEYENDO
Albinismo = Manhwa
FanficUna joven que disfrutaba leyendo los manwhas de Lookism y how to fight, unos webtoons que retrataban las supremacía y los prejuicios de la sociedad basados en la apariencia física. Ella no recuerda cómo murió, solo que despertó en un lugar extraño y...