—A veces me siento de la verga.
—Te entiendo, Félix. Yo también-
—Y a veces me siento en la de HyunJin —expreso Félix interrumpiendo a Han.
Han empezó a reír, Félix sonrió. De la nada, una figura llegó, levantó a Félix y lo sentó en sus piernas.
—Asi que, te gusta sentarte en mi verga —expreso HyunJin mientras acariciaba con sus dedos la cara de Félix.
Félix empezó a reír de forma nerviosa, HyunJin lo miro y después lo beso de una forma profunda. Félix se volteo y abrazo a HyunJin del cuello.
Ambos estaban en su mundo, hasta que una maestra los interrumpió.—Joven Lee, Joven Hwang. A la dirección, se van a quedar a limpiar la escuela por un mes.
Alfa y Omega se vieron, Han entendió de inmediato y empezó a burlarse de la maestra. La maestra gruño y de inmediato entendió por qué Han se reía tanto.
Al terminar las clases, todos salieron. Félix salió antes que HyunJin porque tenía que ver unas cosas, estando en su casillero, un alfa se le acercó.
—Hola, Omega.
—¿Te conozco?
—Podemos conocernos.
El alfa trato de tomar la cintura de Félix, pero este se alejó y empezó a caminar buscando a su alfa, el chico gruño. Se acercó a Félix y lo jalo bruscamente de su cintura.
—¡Te atreviste a ignorarme!
—¿Te atreviste a gritarme?, pues. Que te digo.
Félix a lo lejos vio a su alfa, sonrió de manera maliciosa y empezó a llorar de forma fuerte. Llamando de inmediato la atención de HyunJin.
Sus ojos tuvieron un brillo color rojo, las venas de su cuello se empezaron a notar. Un olor agrio se empezó a sentir en el ambiente, HyunJin se acercó de manera lenta.
El alfa empezó a temblar, soltó a Félix y salió corriendo. Félix rió y se acercó a HyunJin.
—¿No te hizo nada?
—No, corazón. Gracias.
HyunJin se acercó a Félix y lo abrazo, empezó a respirar su aroma y poco a poco se fue relajando.
—¿Cuántas veces te tengo que decir que esperes a que yo vaya a tu salón?
—Perdón.
Félix empezó a llorar nuevamente, HyunJin suspiro y lo abrazo de forma fuerte.
—Ya, tranquilo. No fue tu culpa, solo, espérame. ¿Si?
—Si, mi vida.
Ya en la noche, HyunJin miro a Félix dormido a su lado. Acaricio su cara y se levantó de la cama y camino hacia su despacho.
Al llegar, apretó un botón, una compuerta se abrió y HyunJin entro a ella.
De inmediato, dos chicas se acercaron a HyunJin y le ofrecieron vino.—¿Se le ofrece algo más, señor P?
—No, por el momento no, Akame.
—¿Cuál es el próximo ataque?
—Un alfa.
¿Que oculta Hwang?
ESTÁS LEYENDO
Hot Sex
FanfictionHyunJin y Félix eran la pareja diferente de sus amigos, mientras los demás se tomaban de las manos, se tocaban levemente y se daban besos cariñosos, HyunJin y Félix hacían lo contrario a ellos Félix era demasiado caliente y eso a HyunJin le gustaba...