12

1.1K 105 53
                                    

—Bien, al parecer. MinHo no sabe nada aún del bebé -hablo HyunJin mirando a Han

—Me va a odiar -azota su cabeza contra la mesa.

—HanJi -Felix se acerca a el- se que MinHo tiene miedo de ser padre, porque nuestro padre lo golpeó y no se que más le hizo. Así que, es normal que no quiera ser padre.

—Mas aparte que ve a Félix como un hijo -dijo HyunJin y Félix asintio.

De un momento a otro, MinHo entro a la habitación algo preocupado. Todos los presentes voltearon a ver a MinHo, Han empezó a temblar cuando vio que MinHo veía directamente a su vientre.

—¿Cuánto tienes? -pregunto serio y sin expresión.

—MinHo...

—Te hice una pregunta, Han Jisung. ¿Cuánto tienes?

—Yo-

—¡Cuánto! — hablo fuerte asustando a Han.

—Cuatro meses —respondió con miedo.

MinHo gruño aún más enojado que antes, su olor se volvió agrio. HyunJin le tapó la nariz y boca de Félix, trato de hacer lo mismo que Han pero este le mordió su mano, MinHo se acercó a Han, este retrocedió y HyunJin con dolor en su mano se posicionó frente a el.

—Alejate, Lee MinHo —amenazo.

—Quitate, Hwang HyunJin. Que el fue quien me lo oculto por tanto puto tiempo —dijo enojado— ¿Por qué lo hacía?, de seguro es de otro alfa.

—Niega y avienta a HyunJin— n-no es de otro a-alfa, s-solo, m-me da mi-edo tu re-reaccion

MinHo tomo la muñeca de Han de manera brusca y lo empezó a olfatear, HyunJin estaba inconsciente en el suelo, Félix trataba de despertarlo pero nada funcionaba.

—Cuando nazca le voy a hacer una prueba de paternidad.

—¡¿SERAS IDIOTA, HONNIE?! —grita enojado— ¡¿COMO QUE UNA PUTA PRUEBA DE PATERNIDAD, HONNIE?!

—¡¿COMO HONNIE?! —grito HyunJin levantándose.

Félix soltó a HyunJin, se acercó a Han y lo alejo de MinHo.
Tomo la cara de su Hyung, lo miro por un tiempo, se acercó a su frente y lo beso.
Han y HyunJin abrieron sus bocas ante las acciones de Félix, MinHo tenía Omega y el tenía alfa, ¿cómo debían reaccionar?
Ambos empezaron a gruñir enojados.

—¡¡YA SE CALLAN!! —les grito Félix haciendo que dejarán de gruñir— ahora, MinHo Hyung.

MinHo esperaba que Félix le dijera cosas para consolarlo y hacer que se sintiera bien.
Eso no fue así y recibió un golpe por parte de Félix.

—¡¿ERES IDIOTA?!, ¡¿UNA PUTA PRUEBA DE PATERNIDAD?! —le da una cachetada— reacciona, Honnie. Estás pendejo.

—Yo-

—¡TÚ NADA! —lo toma del cuello de su camisa— ¡TE HARAS CARGO DE ESE HIJO, ASI COMO TUVISTE LOS HUEVOS DE COGERTE A HAN, ESPERO TENGAS LOS HUEVOS PARA HACERTE CARGO DE TU HIJO! ¿Quedó claro?

—Asiente asustado.

—Bien —lo suelta y hace que caiga al suelo— ahora vete de mi vista si no quieres que te parta tu madre.

Hot Sex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora