13

957 95 38
                                    

—¡¿POR QUE CARAJOS LO LLAMASTE HONNIE?!

—¡¿Por que mierda me gritas?! —pregunto enojado.

—¿Al parecer pelea HyunLix? —dijo SeungMo riendo.

—De hecho no, Monnie —dijo Félix acercándose a HyunJin y metiendo su mano en su pantalón y boxers— nos la íbamos a pasar muy bien con esos dos centímetros más.

Félix empezó a masturbar el miembro de HyunJin, este gruño exitado. Diablos, su Omega lo masturbaba tan bien.
De un momento a otro SeungMo saco su miembro, HyunJin detuvo los movimientos de Félix para poder reírse del pene del otro alfa.

—JAJAJAJA, ¿esa mamada le querías meter a mi Omega? —se tira al suelo y empieza a reír más fuerte— ni la mitad de mi dedo meñique, JAJAJAJA.

—Para esa miseria mejor nadota —dijo Akame tomándole foto a su miembro— para su colección, señor Hwang. Debe iniciar otra.

—Tienes razón —se levanta y acomoda su corbata— debemos hacer otra colección de "miserias que le querían dar a mi Omega"

—Se acomoda el pantalón— como si tú lo tuvieras tan grande.

HyunJin estuvo a punto de hablar, Félix no lo dejo. Lo miro y le guiño el ojo.

—Yo hago los honores, cariño —mete su mano y saca el miembro de HyunJin— como te quedó el ojo, tus chingaderitas no se comparan con esto.

Félix se agachó y beso el pene de HyunJin.
HyunJin gruño, debía parar si no quería que lo vieran tener sexo con su omega.

🏩

HyunJin recargo a Félix en una pared, lo besaba con desesperación. Félix trataba de seguirle el ritmo pero le era difícil, al mayor le urgía entrar en la entrada de su Omega.

—Jinnie~, tranquilo. Aún tenemos la cita.

—Ya no aguantaré más, te tengo que penetrar.

Sin esperar más tiempo, HyunJin bajo la bragueta de su pantalón. Estuvo apunto de entrar en Félix pero se detuvo al último momento, esto fue raro para Félix y solo se le quedó viendo.

—Vamos a hacer una apuesta.

—¿Apuesta? —curioso.

—Si —se dirige a un piano y se sienta en el taburete— quiero que toques una sinfonia de Beethoven mientras brincas como rana en mi pene, no tienes que soltar gemidos.

—¿Que pasa si yo gano?

—Me amarras a la cama y haces con mi cuerpo lo que tú quieras, fetiches que siempre has tenido. Menos meterme un pene de plástico —mira a Félix.

—¿Y si tú ganas? —se acerca a el.

—Lo mismo pero yo voy a grabar.

—Trato.

HyunJin tenia una ventaja, Félix no se resistía a soltar gemidos. Y menos si se trataba del pene de HyunJin, también lo embestiría más rápido para que perdiera.
HyunJin bajo su bragueta, saco su miembro, Félix vio el tamaño y trago saliva. Eran tres sentimientos más, sin duda esa cosa lo destrozaría.
HyunJin alineó su pene en la entrada de Félix, poco a poco. Félix fue introduciendo el pene de HyunJin en su interior, cuando entro por completo empezó a tocar la quita sinfonia.
Al mismo tiempo empezó a saltar sobre la entrepierna de HyunJin.

HyunJin mordía su labio, soltaba algunas maldiciones al aire al sentir como Félix brincaba.
Entraba y salía, pronto se correría.
Félix siguió tocando, pero al sentir que HyunJin tomaba sus caderas y aumentaba la velocidad de las embestidas, soltó un gemido bastante fuerte.

—Creo que yo gane —agarra a Félix y lo voltea— ahora voy a cumplir mis fetiches~

—S-si —responde entre cortado al sentir como HyunJin succionaba sus pezones— puedes hacer conmigo lo que se te pegue la gana.

—Terminamos esta ronda y vamos a casa.

HyunJin había ganado.
Félix estaba temiendo por sus caderas.
Terminaría en silla de ruedas.
Eso era lo más seguro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hot Sex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora