Enter : Lila Rossi

1.1K 145 7
                                    

Lila sonrió mientras caminaba hacia su nueva escuela. Ella se iba a divertir mucho con esto.

(Lila se despertó aturdida, preguntándose por qué se sentía más cansada de lo habitual. "¿No sonó mi alarma?" Pensó mientras se sentaba y se frotaba los ojos.

Pero cualquier penses colorla vio mullidas mantas de color naranja brillante con paredes blancas.

Ella miró alrededor de la habitación.

En lugar de que su juego estuviera contra la pared, allí había un tocador. Había maquillaje esparcido sobre él y cuadros colgados del espejo.

Había revistas de moda en el suelo reemplazando los habituales libros de ciencia ficción que estarían allí.

Miró las paredes y vio carteles de personas que nunca había visto antes en lugar de las plantas colgantes que deberían decorar la habitación.

"¿Qué demonios?" Pensó mientras se levantaba de la cama y comenzaba a mirar a su alrededor. Buscando cualquier cosa que le dé una pista de dónde se encuentra.

Su búsqueda se detuvo cuando se miró en el espejo del tocador.

Sus ojos brillaron con incredulidad. Ella comenzó a tocarse la cara y la persona en el espejo hizo lo mismo. Copiaron sus movimientos cuando empezó a tocarse el pelo.

Mientras se tocaba el cabello, notó el peinado parecido a una salchicha y sus ojos se abrieron al reconocerlo.

Necesitando más pruebas, se acercó a la ventana y abrió las cortinas.

Justo frente a sus ojos estaba la Torre Effil.

Y esa era la prueba suficiente que se necesitaba.

Ella era Lila Rossi, un personaje de un programa infantil.

Lila Beckett, ahora Lila Rossi, suspiró de aceptación mientras caminaba hacia su nueva cama y se sentaba.

No tiene sentido tratar de descubrir cómo se convirtió en Rossi y, dado que probablemente sería imposible, no tiene sentido tratar de descubrir cómo podría regresar a su mundo anterior.

Lo mejor que puedes hacer es evaluar la situación y hacer planes.

Miraculous: Cuentos de Ladybug y Cat Noir, o Miraculous Ladybug para abreviar, es un espectáculo infantil sobre Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste siendo los superhéroes: "Ladybug" y "Chat Noir".

Y cuando no son superhéroes, se enfrentan a romances y dramas de vida personal.

Adrien lidia con su padre y su necesidad de ser normal. Marinette lidia con sus sentimientos por Adrien y los rivales que se interponen en su camino.

Una de esas rivales es Lila Rossi. Una chica que llegó a la escuela de Marinette y no sólo mintió en todo momento sino que también robó la atención de Adrien y causó problemas entre su grupo de amigos.

Y ella ahora es Lila Rossi.

Paso uno: necesita descubrir en qué punto del programa se encuentra (y si incluso está en el programa original. Este podría ser un universo alternativo).

RebootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora