EN EL LABORATORIO

156 9 0
                                    

Luz:14

Amity:18

Luz estaba en el "ner lab", más específicamente en el área de retroalimentacion de Edric (conseguir que se la prestara había sido un suplicio) cuando una figura paso a su espalda distrayéndole, era su mejor amiga Amity, ella habituaba probar su bicicleta de discos electromagnéticos. dentro de las instalaciones para ver si era "suficientemente rápido" y como el laboratorio estaba casi vacío era una hora perfecta para hacer del laboratorio su pista de ciclismo.

Luz llevaba como diez intentos fallidos de concentración en reparar una pequeña falla de nivelación en las espadas laser del traje de Edric pero el que Amity  pasara cada 2 minutos a su espalda no estaba ayudando mucho, aunque la verdad era que la castaña no estaba muy segura de porque , ya que la ruta ciclista no tendría porque molestarla en absoluto, el problema consistía más bien en el hecho de que Luz al simplemente escuchar acercarse la ráfaga de viento que la pelilila provocaba ella instintivamente volteaba a verla. Le gustaba verla concentrada en el pedalear de su bicicleta, con su vista fija en lo que tenía adelante como una fiera al ataque y aunque no podía ver la expresión que tenía su cara, a causa del casco, él estaba seguro de que su mirada era. la de una leona que ve hacia su objetivo, aquellos pensamientos lo distraían demasiado.

" Cálmate Luz, concéntrate en lo que tienes enfrente" se autorregaño mentalmente la castaña mientras veía de nuevo las espadas laser de Edric frente a ella "Ok manos a la obra Luz" . El pelinegro empezó a trabajar en los laser cuando se dio cuenta de que ya no sonaba la ráfaga de viento detrás de ella "No es de tu incumbencia, Luz, solo sigue trabajando" y eso hubiera hecho sino fuera porque escuchó cerca de su oreja una bomba de chicle tronar convocándole que gritará y cayera al piso mientras la pelilila se burlaba de él.

-Te han dicho que eres demasiado fácil de asustar –le dijo Amity dándole la mano a su amiga para ayudarle a levantarse.

-Casi me da un infarto –dijo Luz llevándose una mano al corazón y con la otra tomando la de Amity para levantarse pero cuando la pelilila lo alzo lo hizo con tanta fuerza que el quedo prácticamente sobre ella.

-L..lo siento A.. Amity –se disculpó Luz sonrojado por la cercanía de sus cuerpos, separándose rápidamente y dándole la espalda para esconder su rostro enrojecido.

-Si no te conociera diría que te gustó -escucho Amity a su espalda.

-¿Q-que? –dijo la puberta sintiendo su cara arder.

-Yo no dije nada –le contestó Amity algo confundida y luego sonriendo y abrazando a Luz por la espalda-, o tal vez si –susurro Amity a la oreja de la castaña.

-¿Q-que haces? –preguntó Luz sintiendo las manos de su "amiga" ir descendiendo poco a poco hasta el botón de sus pantalones cargo y desabrochándolo.

-Hay que divertirnos Luz –le susurro otra vez a la oreja Amity haciéndole erizar la piel a la castaña.

La mente de Luz trabajaba a mil por hora en cuanto a sensaciones y terminaciones nerviosas se trataba, sin embargo, la parte racional aún estaba en función y le decía (le gritaba) que se detuviera, que eso estaba mal.

- A.. Amity esto es..está mal –dijo Luz con la voz entrecortada mientras su respiración aumentaba de rapidez.

-¿Por qué está mal Luz? –Le preguntó Amity -, ¿acaso no te gusto?

¡Demonios! Claro que le gustaba, le encantaba aquella pelilila de ojos dorados y adicta a la adrenalina pero no podían hacer "eso".

-Habla Luz, ¿Por qué está mal? –le pregunto de nuevo Amity empezando a besar el cuello de Luz. La puberta conocía cientos de razones por las cuales eso estaba mal, pero ninguna se le venía a la cabeza por el momento. Amity mordió el cuello de Luz y este gimió del placer, en ese entonces un pretexto cruzo su cabeza.

DIARIO DE NUESTRO AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora