Amity: 24
Luz: 20
.
Luz y Amity estaban en el parque haciendo unas carreras en bicicleta (por supuesto Amity iba ganando), de vez en cuando, cuando el clima era soleado y agradable, a ambas les gustaba salir en citas al aire libre y entre las muchas cosas que les Querían hacer juntos pasear (competir) en bicicleta era de las favoritas.
-¡Eso es trampa! –gritó Luz mientras veía a su novia dar una vuelta cerrada a toda velocidad y llegar a la meta.
-¡Ser mejor no es hacer trampa! –Le contestó Amity burlándose mientras Luz llegaba después de ella con un rostro realmente enfadado-, ¿La bebe nerd quiere llorar? –Preguntó Amity con una sonrisa intentando atrapar una mejilla de la castaña con su mano pero Luz fue más rápida y la atrapo por la muñeca acercándola para besarla en la mejilla rosando apenas con el extremo de sus labios los de ella provocándole un sonrojo a su novia.
-¿Demasiado para la adicciónta a la adrenalina? –preguntó Luz ahora burlándose y viendo divertida el sonrojo de Amity quien solamente le dio un puñetazo en el hombro provocándole a la ojicastaña una mueca de dolor.
-Eso es por ser una mala perdedora y una lloróna y esto es por todo lo demás –dijo Amity dándole a ella ahora un beso en la mejilla haciendo sonrojar a la alfa -, vamos otra carrera antes de irnos.
Luz sorprendentemente y se montó en la bicicleta comenzando así la carrera. Rato después (cuándo Luz perdió la carrera, de nuevo) ambas jovenes se dirigieron a la salida del parque cuando un niño le dio un golpe a Luz en la cabeza con una pelota, el pobre avergonzado y apenas pudiendo hablar pidió una disculpa.
-L-lo siento –dijo el niño castaño de unos 6 años.
-No hay problema –le contestó Luz con una sonrisa mientras Amity se tapaba la boca conteniendo la risa, el niño se fue a recoger su pelota alejándose del lugar, sin embargo, ambas jovenes notaron que la pelota había quedado en un lugar poco accesible para el infante.
-Ve a ayudarle –le dijo Amity a Luz.
-Si mamá –contestó la castaña rodando los ojos al igual que la pelilila al recibir la contestación y acercándose al niño.
-¿Necesitas ayuda? –preguntó Luz al niño que quería de subirse a un árbol.
-Si por favor –dijo el pequeño mientras que Luz se quitaba su sudadera azul y comenzaba a trepar en el árbol que se había atorado el balón.
-¿Cómo es que la pelota llego hasta aquí? –preguntó en voz alta Luz alcanzándola en una de las ramas.
-Tienes una cabeza muy dura, de seguro fue como rebotar en el pavimento o peor –le contestó Amity parada junto al niño quién solo comenzó a reír ante el comentario de la pelilila mientras Luz atrapaba la pelota y la levantaba en señal de victoria, pero poco después la rama del árbol se rompió y la castaña cayó al suelo mientras que Amity protegía al niño de que la rama, o su novio, lo lastimara.
-¡Luz! ¿Estás bien? –preguntó Amity preocupada viendo cómo la muchacha se levantaba con la pelota en las manos, sana y salva.
-Estoy bien –contestó Luz con una sonrisa dándole la pelota al niño con una sonrisa que fue correspondida-, Aquí tienes pequeño –le dijo Luz al niño, quién se fue corriendo feliz con el balón rojo entre sus manos.
-¿Realmente estás bien, nerd? –preguntó de nuevo Amity.
-Si… No –contestó Luz llevándose una mano a la espalda y sentándose en una banca cercana, Amity se sentó a su lado y comenzó a acariciar el cabello de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE NUESTRO AMOR
FanficAmity y Luz son dos ejecutivas que se enamoran iniciado una historia de amor y tropiezos por arreglar.