.Amity: 19
Luz: 15
.
Amity estaba molesta ¿Cómo se atrevía esa nerd a ignorarla? No se lo iba a permitir ¿qué le había hecho ella? ¿Acaso ya no le agradaba o alguna otra cosa? ¿La odiaba?
La pelilila entro al laboratorio nerd y saludo a Emira y Edric que estaban ocupados con sus proyectos para después empezar a concentrarse en sus discos electromagnéticos que aún no eran suficientemente rápidos como para satisfacerla. Toda su concentración estaba en eso hasta que escucho la puerta abrirse y vio que entraban dos figuras por ella, Luz y Hunter que al parecer le estaba rogando algo.
-Vamos Luz solo piénsalo un súper robot que tenga el tamaño de Godzilla serviría para el equipo
- Hunter no hables de eso aquí y sobre el robot, no sería muy útil a menos que enfrentemos a Godzilla y por lo que se en San Fransokyo no hay reportes recientes de lagartijas gigantes –habló Luz con la intención de calmar un poco al rubio.
-Ok,ok, pero ¿Qué tal de una armadura que lanze fuego? Seria súper –dijo Hunter caminando juntó con a la castaña.
- Hunter, tú ya tienes un traje que lanza fuego –le contestó Luz dándose un golpe en la cara con la palma de la mano.
-Oh es cierto… ¿Qué tal si haces unas figuras de acción en base a nosotros? –preguntó Hunter al puberto quién lo estaba pensando.
-Está bien, veré que puedo hacer –contestó rendido la castaña.
-¡Gracias! –le contestó Hunter abrazando a la castaña y saltando de alegría, para luego notar que Amity los veía fijamente-, ¡Hey Amity! ¿Escuchaste eso? ¡Luz es lo máximo! ¿No lo crees? –preguntó Hunter apuntando a la castaña que simplemente desvió la mirada evitando verla.
"¿Ahora ni siquiera se digna a verme?" pensó Amity frunciendo el ceño y cruzando los brazos.
-No lo sé, últimamente no eh tenido el placer de que Luz me muestre "lo máximo" que es, es más ni siquiera se digna a mostrar su presencia por aquí, tal vez es tan "lo máximo" que ya ni siquiera merezco que camine por el suelo dónde yo estado – Amity a veces podía ser muy venenosa y más tratándose de cosas que realmente la molestaban.
-Y..yo eh estado ocupado n..no es que no qui..quiera venir es solo… -empezó a explicar Luz entre tartamudeos viendo a la pelilila pero simplemente se calló y bajo la mirada-, debo irme –terminó Luz caminando rápido a su laboratorio.
-Genial Amity, la asustaste –dijo Hunter pero al medio segundo se arrepintió de haber hablado ya que vio la cara de enfado que se cargaba la pelilila.
El día pasó rápido, Amity trató de buscar a Luz pero al parecer la castaña se había adelantado en irse "Que conveniente"
La pelilila llegó a su casa, tenía el plan de independizarse pronto, le había propuesto a Emira rentar un departamento entre las dos y ella acepto gustosa, así que estos últimos meses las dos se habían enfrascado en buscar departamentos en renta.
En su habitación Amity se puso su pijama, un short negro y una blusa blanca holgada, y empezó a revisar en el periódico anuncios sobre departamentos en renta y encerrando posibles opciones así paso un rato hasta que cayo rendida y se durmió.
Un sonido constante la despertó, cuándo busco la fuente del ruido encontró a Luz tocando fuera de su ventana.
-¿Luz? –preguntó la pelilila viendo cómo la castaña tocaba desde afuera con sus nudillos, Amity abrió la ventana para dejarlo entrar-, ¿Qué diablos haces aquí nerd?
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE NUESTRO AMOR
FanfictionAmity y Luz son dos ejecutivas que se enamoran iniciado una historia de amor y tropiezos por arreglar.