Llegada a otra dimensión! En VRCHAT

63 0 0
                                    

En el Mega Pizza Plex, Sunrise se encontraba en el Daycare. Hacia lo de todos los días, limpiar.

☀️: Y... Listo! Todos los barriles están limpios y en orden! Ya terminé! Uh, es temprano aún, tal vez podría jugar algún juego o ir con Earth o Lunar.

Mientras Sun pensaba en qué podría hacer, alguien o algo salía de entre la piscina de pelotas. Este ente se acercó hacia donde Sun y se escondió tras una resbaladilla.

☀️: Hm... Iré a ver a Moon, tal vez necesite mi ayu-...- Sun se quedó en shock al ver la silueta de aquel ente.- Q-quién eres!? S-si eres tú Moon, puedes dejar de esconderte! Moon?

Ese ente salió de su escondite y se mostró, tenía la apariencia de Ruin, pero no era el en su totalidad.

☀️: Ruin! Qué haces aquí!? Qué quieres ahora!?

☀️🌑: Qué? Nada! Vengo en zon de paz!

☀️: Ajá, como si te fuera a creer. Qué quieres!?

☀️🌑: Ya te lo dije, no quiero nada! Mira, yo soy Ruin, pero creo que no soy de esta dimensión.- Dijo Ruin con un tono nervioso.

☀️: Qué!? C-cómo? Ahg, Moon!!

🌕: Qué ocurre!?

☀️: Puedes venir?

Moon salió de la torre y se lanzó a la piscina de pelotas, y fue hacia Sun.

🌕- Estás bien Sun?

☀️: Si, pero, antes que nada, no te alteres, de acuerdo?

🌕: Me asustas, Sun...

Sun le mostró a Moon el ente que al parecer era Ruin. Moon se sorprendió y al instante su cara fue de enojo.

🌕: Hijo de ***** ****, tu ****** *****!! Qué quieres ahora ****!?

☀️🌑: Wow, mi yo en esta dimensión debe ser realmente malo.

🌕: Espera, tu...yo?

☀️🌑: Sip, no soy de aquí. Vengo de otra dimensión.- Decía calmada mientras movía sus pies balanceándose.

🌕: Oh... Perdón, nuestro Ruin es una *****.

☀️: Moon! Basta! Lo siento querida, es que Moon tiene algo de resentimiento hacia Ruin.

☀️🌑: Por qué?

🌕: No tienes que preocuparte por eso ahora, linda.- Dijo Moon poniendo su mano en el hombro de la robot.

☀️: Pero, de todos modos, qué haces tú aquí?

☀️🌑: Sun me trajo hasta aquí, me dijo que todo sería al revés en esta dimensión, pero no me dijo cuál era mi misión ni nada parecido.

🌕: Dijiste Sun?

☀️🌑: Si, ella en mi dimensión es la científica, y Moon es la que se encarga de la guardería.

☀️: Tienes a la banda glamrock y a Earth y Lunar?

☀️🌑: Si, bueno, tengo un hermano llamado Space, aunque no es que sean muy buenos en general... Pero, supongo que aquí todos son buenos!

☀️/🌕:...

☀️🌑: Qué? No es así? Digo, al menos mejores que los míos... Por ejemplo, Lunar, es una niña educada pero es muy seria y siempre se enoja. Space, es el bully del grupo, nunca nos ayuda. Sun y Moon son muy distantes, Sun hace lo suyo y Moon se divierte en la guardería, aunque son muy fríos con todos. Los glamrock son los más divertidos, Roxanne y Monty son los mejores!

☀️: ... Roxanne y Monty... ellos son los mejores... Tu dimensión si es horrible...

🌕: Si, lamento que nuestras variantes sean así de malas contigo. Pero, enserio no sabes qué haces aquí?

☀️🌑: Nop.

🌕: Hm, raro...

☀️🌑: En fin, creo que veré un poco el lugar y volveré a mi dimensión.

🌕: Claro, no hay problema.

Ruin camino por todo el Daycare y dió una vuelta afuera de el, se quedó parada en la entrada y después de unos minutos volvió. Mientras ella hacia ésto, Moon y Sun la veían de lejos.

☀️🌑: Bueno, eso fue rápido... Supongo que me iré. Fue un gusto conocerlos.

☀️/🌕: Igualmente.

Ruin camino hacia la piscina de pelotas y saltó, dando un último vistazo hacia aquella dimensión.

Ruin Eclipse opposite gender!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora