La conexión de G.Ruin y Ruin. En VRCHAT

15 0 0
                                    

G.Ruin platicaba con Sun sobre los niños y el como algunos los llegaban a irritar, aunque otros eran muy amables. Mientras hacían eso, Moon estaba haciendo sus cosas con la computadora.

☀️🌑: Aún así me gusta cuidar de ellos! Aunque si, aveces son demasiado, jeje.

☀️: Si, y luego tengo que limpiar todo, porque si no esta limpio los padres se enojan, pero son sus niños quienes ensucian todo!!

☀️🌑: Supongo que esa es una desventaja. Sabes? Me gusta estar aquí, todo se siente más... acojedor... Gracias por dejar que me quedara, muchas gracia- AAH!! Auh, auh, auh.- Grito repentinamente, mientras se incaba, poniendo sus manos en su cabeza.- Auh, Auh! D-duele!

☀️: G.R.!? E-estas bien? Qué sucede?- Pregunto angustiado, pero no contesto.- M-moon? Moon!!

🌕: Qué? Qué pasa?

☀️: Es G.Ruin.

🌕: Qué ocurre?- Dijo Moon bajando de la torre.- G.R.?

☀️🌑: Auh, d-duele...

🌕: Qué pasó!?

☀️: Estábamos limpiando, pero de repente gritó y empezó a hacer esto.

🌕: G.R! Mírame, qué pasa!?- G.R. seguía con ese dolor, ahora empezaba a llorar.

☀️🌑: Moon, Sun...- G.Ruin dijo débilmente.

Los ojos de G.R. se apagaron por un segundo, y después se abrieron con un glitch, apareció una pantalla de carga y, al llegar al 100%, G.R. se levantó y formo una maliciosa sonrisa.

🌑☀️: Sun y Moon, mis queridos amigos, qué tal?

☀️: G.R.?

🌑☀️: Oh, no, ella no está ahora mismo, trata con alguien prácticamente igual a ella, alguien arruinado.

☀️: Espera... Ruin!?

🌑☀️: Ding, Ding! Así es Sun! Bien echo!- Dijo sarcasticamente.

🌕- Hijo de- Qué estás haciendo!?

🌑☀️: Pues, pensé que sería divertido así que lo hice! Mi querida hermana es bastante fuerte, pero no se compara conmigo!

☀️: Hermana!?

🌑☀️: No es mi "hermana" pero es un lindo apodo, no creen? Jiji.

🌕: Ruin, si no la dejas en paz te juro que voy a-

🌑☀️: A qué? A destruirme? Estoy en el cuerpo de tu amiga.

🌕: Voy a encontrarte Ruin.

🌑☀️: Quiero verte intentarlo querido Moon~ Ni siquiera soy tan fuerte y no se han podido deshacer de mi, eso los hace un poco patéticos. En fin, los veré luego, adiós~

G.R. cayó y quedó apagado por un tiempo.

☀️- Qué fue eso?

🌕- No lo sé. No sé que quiere. Deberíamos vigilarla, puede ser peligroso.

G.Ruin despertó confundida, pero estaba sola, se quedó sentada un rato y luego fue a recorrer el local, de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ruin Eclipse opposite gender!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora