1-Recuerdos y la verdad

216 9 0
                                    

4 años antes
Narra "Michi"
Bien repasemos, "ropa, cosas personales, fotos, recuerdos,etc" listo todo esta empacado...
Estarán pensando ¿de qué hablas? Pues les contaré, hace dos días mi padre murió llevandose con él mis buenos recuerdos, Papá era un buen hombre admirado por varias personas y reconocido por mucha gente por ser el gran empresario y abogado de la ciudad, nos enteramos hace poco que papá tenía una casa en Londres una casa que llevaba haciendo desde hace 1 año para que nos mudaramos allá el caso es que nunca nos dijo hasta que mamá encontró las escrituras de la casa y nos reunio para decirnos en dos solas palabras "Nos mudamos".

**flashback**
Estamos llegando a casa después de la llamada de mamá quien nos mando a reunir -en estamos quiero decir a Gemma, Harry y yo-.
-Mamá hemos llegado, ¿en dónde estas?-pregunto Harry entrando al living.
-Aquí- hablo nuestra madre detras de nosotros.
-Hola má- Saludo Gemma con un ademán de manos...
-Los reuni para hablar de algo serio con ustedes, se que lo tomarán algo mal ya que algunos-dijo señalandome- no quieren separarse de sus "amigos"-
-Al grano má- Hable por primera vez en la conversación.
-Nos mudamos- gritó alegremente mientras nos mostraba cuatro boletos de avión a Londres.
**Fin del flashback**

-¡_____ Marie Styles Conde! En dónde está mi peluche de La Princesa Celestia!- Hablo un muy enojado Harry, esperen ¿Qué? ¿La princesa Celestia? - Quizé decir el peluche de Gemma.
-¡No mientas Harry el peluche es tuyo! yo no veo esas caritcaturas de bebés-Gemma señoras y señores.

Canada es él lugar donde viví mi infancia y ahora lo estoy abandonando, el avión ya despegó y una nueva vida empieza... Londres allá voy.

4 años después

Me desperté gracias a mi despertador, bienvenida a la tortura Styles.
Otro día, lo mismo de siempre...
Me levante de la cama y me encamine al armario, opté por ponerme ( http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlZOWjY4cklBUndXZFBLZnpyZU84RncAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg ) una falda negra acompañada de un suerte color beig, unos zapatos sencillos, mi gooro de lana negro y por último mis lentes, ya lista baje por el desayuno...

-Buenos días hija, ¿te llevará Harry a la escuela?- No pude evitar soltar una risita por como iva vestida mi madre sus típicos pantalones holgados y una sudadera roja con sus pantuflas de gatitos las cuales le pertenecen a Harry.
-Si má , me debe de estar esperando afuera, nos vemos luego- y con un beso en la mejilla me despedí de ella , saliendo a la puerta de la entrada me encontre a ún soñoliento Harry en el auto listo para ir a la escuela conmigo.
-hola Harold, cómo amaneciste?-
-Muy bien enana y tú?- su voz ronca me hizo recordar a la voz de papá:).
-bien, ¿nos vamos? -
-vamos- y con eso basto para que encendiera el motor de la camioneta y partir a lo que era mi instituto el cual no soy tan importante ahi...
-paso por ti a la salida, adiós enana -

Me encamine a la entrada de la escuela pero antes me susurre a mi misma.
"-Bienvenida al sufrimiento _____-" para luego adentrarme a ella.

PERDONEN LA FALTA DE ORTOGRAFÍA, GRACIAS POR LEER:) esta corto lo sé:(
-Yaneth-

Ella es diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora