Capítulo 8.- Theo niño malo, citas y ¿Michi eres tú?
Escuela, lugar conocido como el infierno de unos simples e inofensivos adolescentes.
Después de debatir que ponerme para asistir a clases me decidí por unos shorts, una polera mezclilla y una chaqueta de cuero negra ¿adivinen quién me la dió?.
Harry.
Deje a un lado mis pensamientos y me adentre al instituto seguida de Zoey y Kenia.
-Sólo relajate, si alguien piensa criticarte aquí estamos para defenderte- Me susurró Kenia haciendo que mi piel se erizara.
-Se defenderme sola- Me acomode la chaqueta y entre.
Todas las miradas estaban puestas en mi, trataba de ignorarlos pero me era imposible , nunca me había gustado ser el centro de atención, sólo era un simple fantasma en este instituto.
-¡Oye tú! , ¡La que se cree la reina del instituto!- Voltee y dios no por favor.
-¿Qué quieres Scarlett?- ella sólo me miraba con aire de superiodidad e hizo un puchero.
-Ow, miren la nerd ahora quiere ser barbie- hacia un puchero tan horrendo que ni ganas de compadeserme dan deveras.
Sin darme cuenta teniamos la atención de todos.
-¿Qué es lo que quieres?- Trate de que mi voz no temblará.
Solamente se acerco, se dirigió a mi oído y dijo
-Quiero que dejes de hacer el papelito tan estúpido de barbie, tú y yo bien sabemos que aquí yo mando... ah y olvidate de que Liam te va a hacer caso, nunca andaría detrás de una ne-rd. -
-¿Cómo estás tan segura de eso,eh?- chasquee la lengua y seguí-¿conoces a la típica popular qué sólo obtiene ese título por perra ricachona que sólo se la pasa de cama en cama? ¿No? ¡Por Dios! ¿en serio? ¡Si la tengo frente a mi!- le fulmine con la mirada hice lo que ella hizo hace unos momentos y le susurre- Ten cuidado con quién te metes eh hermosa, puede que algún día el perro que ladra, muerda.- Estaba apunto de marcharme cuando me toma del brazo.
-Ni en menos de una semana serás popular- Decretó.
-¿Apostamos?-Alcé ambas cejas estirando mi mano para que la estreche.
-Apostamos- estrecho mi mano y me retiré de ahí junto con Zoey.
Caí en cuenta de algo.
Había apostado con... Scarlett la chica más popular del instituto, yo ¡Yo la había retado!.
Oh por Dios, que idiota soy. Santo Yisus de mi vida protegeme.
-¿Qué demonios fue eso?- Zoey
-Creo que acabo de apostar con Scarlett- susurré por lo menos como para que pudiera escucharme.
-Ah retaste a Scarlett... espera... ¡RETASTE A LA PUTA DECAPITADA!- fruncí mi cejo al oír el apodo que le había puesto- lo siento-
-si, tienes que ayudarme esto es malo , muy malo- hice un ademán de manos y creo que parecía una perra en celo porque todos a mi alrededor me quedaban viendo o... tal vez tengo un moco, iu.
-Oye, tampoco creo que sea tan grave ¿qué apostaron?- dijo tan... Zoey
-Ah nada grave sólo que en una semana tengo que ser popular , ya sabes lo normal de siempre- chasquee la lengua y la fulmine con la mirada.
Ósea ¿quién en su santo juicio se vuelve popular de un día para otro?
Yo no, por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Ella es diferente
أدب المراهقينElla: Nombre: Michelle Styles Conde Edad:17 años Calificaciones: Altas Nivel de popularidad: La nerd Ella es diferente a las demás, la tachada como "NERD" en la escuela, imposible enamorse de él. Él: Nombre: Liam Gallagher Edad: 18 años Calific...