4-La apuesta 3/3

104 8 1
                                    

Capítulo dedicado a
jocelinvarguez.⇦
Hola gracias por los votos que han habido , empezaré con las dedicaciones, no había subido por exámenes y aparte se me había desinstalado la aplicación:( ...
Pero bueno aquí me tienen.☝
Disfruten el cap. ☜
Cuando diga que reproduzcan la canción lo hacen ⇨⇦.
---------------------------



_______ POV'S

-Gracias por traerme a casa G- agradecí y estaba por abrir cuando tira de mi brazo y me planta un beso en los labios.

-Siempre quize hacerlo- se encogió de hombros- de nada, un placer traerla bella dama-

-Nos... nos vemos Liam- baje del auto y entre a mi casa.

Estaba confundida muy confundida, primero me tacharon como la Nerd en la escuela y ahora recibo la atención de muchos y a mi no me gusta eso recibir atención o que me acosen, desde que llego Liam a mi vida me hizo la vida imposible y ahora la esta cambiando con tan solo el simple hecho de averce acercado aquella vez a hablarme.
Estoy sintiendo cosas que no debo, hasta incluso he llegado a pensar en él cuando no lo veo ¿Qué carajos me estás haciendo Liam? , tal vez solo me estoy enfermando cuando enfermo de fiebre empiezo a delirar si eso ah de ser, pase una mano por mi frente y estaba bien.

Mierda.

Decidida a no hacer nada subí a mi habitación decidida a dormir placidamente ya que nadie estaba en casa, Harry no había pasado por mi con el pretexto de que se vería con Valeria su nueva novia, iug. Mi madre y Gemma trabajando y yo, yo me iría a dormir.

-Auch, conchetumadre pendejo- nunca volveré a ir a Argentina, malditos argentinos, maldito acento argentino. Bueno el caso es que tropece con la punta de mi cama y caí de golpe sobre ella.

Y así caí en brazos de el hermoso Morfeo.

Liam POV'S

-Sara ¿sabes si mi padre está en casa?- pregunte mientras escribía algunos apuntes de la escuela.

-Mi niño, creo que debe estar en su oficina-

-¿Está muy ocupado?-En verdad quería hablar con él sobre Lena.

-No lo sé Li ¿pero quieres que valla a ver?- se levanto de mi cama en la cuál estaba sentada y se dirigía hasta la puerta esperando mi respuesta.

-Por favor nana, dile que es de urgencia- Se marchó sin más que decir, mi padre siempre se la pasaba trabajando y casi nunca se encontraba en casa, sinceramente me hacía mucha falta pero el como el gran abogado y dueño de las empresas chocolateras no estaba mucho en casa y Gabriela tampoco se encontraba en casa por su trabajo de diseñadora y escritora en ratos libres, Gabriela no es mi madre pero al menos lo intenta le lleva por 6 años a mi padre él tiene 38 y ella 32 se caso con mi padre cuando yo tenía 15 años y desde ese entonces no me caía nada bien, ¡Hacía lo imposible por que se fuera! Pero se gano mi cariño y aunque no ocupe un lugar como madre en mi la aprecio mucho, Sara es mi nana me conoce desde antes que naciera la adoro ella sabe mis íntimos secretos y es la única persona en la que confío y confiaría ella es como una segunda madre para mi.

En verdad NADIE remplaza a mi madre y ni lo ará.

-Cariño tu padre me dijo que te espera en su oficina, tiene media hora para hablar- hablo Sara parada en el marco de la puerta, pase a su lado- Suerte- susurro lo cuál hizo ponerme más nervioso.

Baje las escaleras y en la parte izquierda de esta mansión , si hasta en eso, tenemos una maldita mansión cualquiera la envidiaria pero yo no, es mucho para 4 personas, pero gracias a esta tenemos personal de limpieza.
Toque la puerta y escuche un "adelante" y me adentre a ella.

Ella es diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora