Maizono:puedo acompañarte (dijo con un poco de rubor en sus megillas)
Naegi: esta bien no tengo problemas en que una chica linda me acompañe (dijo con una sonrisa traviesas)
Maizono se sonrojo hasta más no poder
Maizono: etto estas bien ( dijo todavía mirando al piso)
Naegi: bueno vamos (dijo saliendo del salón muy alegre Maizono solo lo siguió)
Maizono: etto naegi por que usas esa ropa en la escuela
Naegi: bueno el informe de kibougamine no va con mi estilo realmente aparte no es abligatorio (dijo con una sonrisa)
Los chicos solo caminaban por los pasillo de kibougamine hasta salir a exterior
Naegi: whoa si que es grande esta escuela (dijo con su típica sonrisa) tu que opinas
Maizono: pues si supongo que para que nuestras habilidades funcione bien o algo parecido (dijo también sonriendo la sonrisa de naegi era contagiosa)
Los alumnos de kibougamine se encontraba caminando hasta que encontraron una escena medio rara de unos estudiantes
X : si observen al todos los destructores de mundos y contemplen el poder de estos (dijo un chico un una ropa medio rara que tenía una especie de ruedor entre sus hombros y una chica rubia lo apoyaba)
X: su tienes razón (dijo un una sonrisa dulce)
Naegi: hola ustedes como es que se encuentran los dos (dijo con una sonrisa mientras que apareció ala de ellos)
Maizono: e cuando se movió (dijo sorprendida por qué no sintió ni vio cuando este se fue )
La chica rubia solo sele quedó mirando y contesté el otro chico
X: quien eres tu y por qué pode notar tu presencia cuando te hacercaste (dijo una tanto sorprendido por el chico )
Naegi: bueno yo soy Naegi Makoto mucho justo en conocerlos (dijo con una sorpresa)
X: bueno naegi yo soy el amo de las sombras soy el gran Gundham Tanaka el criador definitivo y el amo de las sombras con mi habilidad manipulación de las sombras de 5.7 (dijo una sonrisa muy grande )
X: bueno naegi-san yo soy Sonia Nevermind la princesa definitiva con una habilidad que me permite controlar la luz 5.6 (dijo con otro sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
naegi el infinito entre los dos
Fanficen esta historia los personajes de danganronpa tendrán por a si decirlo habilidad relacionadas con su talento definitivo quieres saber más pues lee este historia