En el capítulo anterior
Sakuya: por favor maestro levanta la cabeza *suspira y mira a tohru* puedes quedarte, Belfast y yo te vamos a ayudar a ser una criada como Dios manda.
Tohru: *sonríe* MUCHAS GRACIAS *abraza a Izuku* voy a ser la mejor criada que hayas tenido.
Izuku: *sonrojado* No h-hay pro-problema Tohru-san *ve su reloj* ¡Oh no! Voy a llegar tarde a mi rutina de entrenamiento.
Sakuya iba a decir algo pero tohru la interrumpió
Tohru: Yo puedo ayudarte con tu problema
Izuku: De verdad!!, gracias Tohru-san.
Izuku y Tohru salieron del departamento y ella se transformó en su forma de dragón y voló a la playa.
Y seguimos adelante
Un nuevo día ha llegado y con la llegada de las criadas a la vida de Izuku, cada día era más agradable, con Sakuya y Belfast enseñando lo básico a Tohru de como ser una criada perfecta para su amo/comandante, incluso ella estaba aprendiendo a su propio ritmo, las dos primeras criadas le están dando su aprobación.
Izuku: *observando el entrenamiento de Tohru* (lo esta haciendo muy bien, me alegro por ella) *ve su reloj* hey chicas, me voy a la playa a seguir con mi rutina diaria.
Sakuya: *saca unos cuchillos* voy contigo para asegurarme de que llegues sano y salvo a tu destina, maestro.
Besfast: Tengo que estar de acuerdo con su comandante, así que iré.
Tohru: ¿Necesitas que te lleve?, puedo ayudarte con eso.
Izuku: no es necesario, gracias *viendo a SAkuya y Belfast*, y lo siento Tohru-san, pero tengo que declinar *viendo a Tohru*
Tohru: ¡¿Por qué?!
Izuku: ¿No recuerdas lo que pasó la última vez que me llevaste?
Tohru: *Recordando cómo derrotó a unos héroes* La culpa fue de ellos, que intentaron arrestarme por usar cualquier Quirk.
Izuku: *suspira* (ya lo olvidaste) aun tenemos muchas cosas que hacer, en fin, me voy *se dirige a la puerta*.
Sakuya: nos vamos.
Izuku: ...
timeskip
Después de persuadir a sus sirvientas, los tres acordaron quedarse en casa pero el necesitaba irse temprano, si no, nadie sabe que pasaría si llegaba tarde.
Izuku: *ve a un hombre delgado* All Might.
All Might: *tos falsa*
Izuku: Quiero decir, Señor Toshinori.
All Might: Joven Midoriya, me alegra que hayas llegado a tiempo, recuerda, el tiempo es crucial para un héroe.
Izuku: ¡Si!, ¿entonces que voy a hacer hoy?
All Might: Me gusta ese espíritu, no perdamos más tiempo y comencemos
Tres horas después
Ahora Izuku se encuentra descansando después de una dura rutina de entrenamiento que consiste principalmente en nadar, actualmente se encuentran sentados observando el mar.
Izuku: *suspiro* casi muero
All Might: HA, HA, HA, no te preocupes, mientras yo esté aquí, nada malo te pasará (seré hombre muerto si tus sirvientas se enteran de que su amo ha muerto).
Izuku: (te estabas haciendo unas fotos con tus fangirls mientras yo me ahogaba): *suspira* Gracias All Might.
All Might: He notado algo en ti joven Midoriya, estás más alegre.
Izuku: ¿En serio?
All Might: Claro, después de la llegada de tus criadas a tu vida, tu motivación ha aumentado.
Izuku: *pensando en Sakuya, Belfast y Tohru* sí, tienes razón, quiero decir, me sentía muy solo cuando mi mamá desapareció, pero ahora tengo algunas personas que me esperan en casa, se siente bien, así que voy a entrenar aún más duro para convertirme en el héroe número uno y proteger las sonrisas de todos.
All Might: HA, HA, HA, y lo serás pero no te esfuerces, descansar también es importante
Izuku: ¡sí!
All Might: Continuemos con el entrenamiento, aún nos queda un largo camino por recorrer.
timeskip
Ahora Izuku se dirige a su casa, se siente cansado de su rutina anterior con el héroe número uno, All Might.
Izuku: *se detiene y comienza a observar su entorno* me siento observado, mejor me apuro *comienza a correr*.
???: *observando a Izuku correr* es él, bueno, no puedo esperar a conocerlo.
Izuku: *llega a casa* por fin, la sensación ha desaparecido *abre la puerta* estoy en casa...
Tohru: *tackles Izuku* Midoriya-saaaan whuaaaaa.
Izuku: Tohru-san, cálmate..., yo... no puedo... respirar.
Tohru: ¿por qué es tan difícil ser sirvienta?, ¿y por qué es tan duro el entrenamiento?
Sakuya: *aparece de la nada* bienvenido a casa amo, la cena esta casi lista, puedes ir a darte una ducha *agarra a Tohru de la cabeza* y Tohru-san, así no se saluda a tu amo, parece que necesitas un castigo.
Izuku: por favor no seas muy duro con ella, esta aprendiendo.
Sakuya: Lo siento amo pero esto es requerido para ser una perfecta sirvienta, discúlpenos *se va con Tohru.
Tohru: NOOOOOOOO.
Belfast: bienvenido a casa comandante, me disculpo por lo que acaba de ver *le da una mano a Izuku para que se levante*, como menciono Sakuya antes la cena esta casi lista, ve a ducharte.
Izuku: Gracias Belfast-san, me voy.
Nuestro protagonista se dirige al baño y se relaja mientras toma una ducha, después de un rato termina y se cambia a alguna ropa cómoda.
Izuku: Ya me siento mejor.
Belfast: Me alegra oír eso, la cena está lista.
Izuku: ok, vamos Belfast-san, cenemos con todos.
Belfast: *sonríe* como desee, comandante.
Izuku, Belsfast, Sakuya y una ingrata Tohru están cenando y teniendo una alegre conversación.
Izuku: (Esto se siente bien) *mira a su sirvienta* gracias chicas por estar aquí conmigo *da su sonrisa más brillante*.
Belfast: *se sonroja un poco* E-E-Es un placer comandante.
Sakuya: *cara seria* no tienes que agradecernos maestro (¡oh dios!, ¡oh dios!, ¡es lindo!).
Tohru: *sonrisa pervertida* midoriya-san no tienes que hacerlo, pero si insistes puedes darle tu virg.... *un cuchillo le corta las mejillas*
Sakuya: ¿que fue eso?
Tohru: Yo-yo dije no-nada.
El día de nuestra protagonista termina bien, pero quedan algunas incógnitas, ¿quién era el extraño que observaba a Izuku?, ¿conseguirá Tohru lo que quiere?, ya lo veremos en próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
My heroine maids
FanficTras el consejo amistoso de su "mejor amigo" y la palabra del símbolo de la paz, Izuku Midoriya se ha rendido definitivamente, sin ningún propósito en la vida, decide poner fin a su sufrimiento. Pero alguien o algunos le salvarán de toda la oscurida...