En el capítulo anterior
Izuku: (Esto se siente bien) *mira a su criada* gracias, chicas, por estar aquí conmigo *da su sonrisa más brillante*
Belfast: *se sonroja un poco* E-E-Es un placer comandante.
Sakuya: *cara seria* si que tienes que agradecernos maestro (¡oh dios! ¡oh dios! ¡¡es hermoso!!).
Tohru: *sonrisa pervertida* midoriya-san, no tienes que hacerlo, pero si insistes, puedes darme tu virg... *un cuchillo le corta las mejillas*
Sakuya: ¿Qué ha sido eso?
Tohru: He dicho que nada.
Y seguimos adelante
Fin del flashback
(Tal vez olvidaste que los 2 capítulos anteriores fueron un flashback).
Izuku se encuentra actualmente frente a la U.A., sintiéndose nervioso porque está atrayendo mucha atención no deseada. ¿Y eso por qué? Bueno, hay una buena razón.
Sakuya: ¿No olvidaste nada maestro?
Belfast: Usted puede hacerlo comandante, creemos en usted.
Tohru: ¿Por qué todos nos miran?
Izuku: Aprecio su pre-preocupación chicas , pero no necesitan estar aquí, estaré bien.
Sakuya: Lo siento maestro pero no podemos hacer eso.
Belfast: tenemos que protegerte. Algo peligroso podria pasar.
Tohru: *de acuerdo con Belfast*
Mientras tanto, Izuku mantenía una conversación con sus criadas. Se dio cuenta de todas las miradas que estaba recibiendo de todos los extras e incluso pudo oír lo que susurraban.
Extra1: Maldita sea, ojalá yo estuviera en su lugar.
Extra2: Espero que te mueras cabrón.
Extra3: Wow..., Son tan hermosas, pero ese tipo, tal vez las este amenazando, no se preocupen señoritas, yo las rescatare.
Izuku: (Puedo sentir todas sus miradas de celos y odio) ....
Antes de que Izuku pudiera hablar, alguien lo llamo por su nombre de una manera muy amistosa
Katsuki: ¡¡¡SAL DEL CAMINO MALDITO DEKU!!! *empuja a Izuku fuera del camino*
Izuku: *Cayendo* (Genial..., Simplemente genial) ... *alguien lo atrapa*
Sakuya: *ayuda a Izuku a levantarse* ¿Estás bien maestro?
Izuku: Sí, estoy bien Izayoi-san, gracias.
Belfast: *Va con Bakugou* Disculpe, debe disculparse con mi comandante.
Katsuki: ¿Eh?, ¿Por qué debería disculparme con el maldito inutil?
Tohru: ¡Qué! ¡Lo empujaste!
Katsuki: ¡Cierra el pico! No me voy a disculpar, ¿y tú qué coño eres?
Sakuya: Somos sus criadas.
Katsuki: *confundido* ¿Qué? No importa, no me voy a disculpar.
Sakuya: Entonces no me dejas otra opción.
Katsuki: Que...
Katsuki sintió un cuchillo cerca de su garganta, un cañón cerca de su cabeza y unas garras cerca de su estómago.
Sakuya *enfadada* te disculpas ahora mismo con nuestro maestro.
Belfast: *enfadado* o lo último que verás será.
ESTÁS LEYENDO
My heroine maids
FanficTras el consejo amistoso de su "mejor amigo" y la palabra del símbolo de la paz, Izuku Midoriya se ha rendido definitivamente, sin ningún propósito en la vida, decide poner fin a su sufrimiento. Pero alguien o algunos le salvarán de toda la oscurida...