El extraño arrastró a Ray hasta la moto, cuando llegaron, este vio como el otro agarraba su móvil para poder llamar a una grúa o alguna empresa que pudiera llevar su coche hasta su casa o eso es lo que pensó Ray, este estaba embobado viendo la situación de lo que acababa de pasar, primero había salido de la universidad y había ido directamente a cometer lo que llevaba meses planeando, pero, de la nada llega un chico más o menos de su edad y le ayuda, Ray no sabía si eso podía llamarlo destino o simplemente fue una casualidad que el chico pasara por ese lugar en ese mismo momento.
Ray estaba quieto, al lado de la moto, el chico seguía hablando por teléfono, diciendo su dirección y porqué necesitaba ayuda, Ray no sabía que hacer, podía o quedarse quieto e irse con un desconocido o aprovechar el momento y salir corriendo de nuevo hacía donde estaba, aunque eso no era un buen plan, estuvo pensando durante un rato hasta que algo lo sacó de sus pensamientos.
-¿Hola? he llamado para que vengan a buscar tu coche pero me han dicho que tardarán unas horas, creo que podemos ir mientras nosotros, no creo que le pase nada a tu coche -El más alto dijo esto mientras se ponía su casco y se acercaba a Ray para ponerle el suyo, este estaba callado sin saber que decir.
-Parece que no sueles hablar mucho, pero bueno, vayamos a mi casa y hablemos más tranquilos ahí -El desconocido se subió a la moto mientras le hacía una seña a Ray para que se sentará detrás de él, Ray estaba nervioso, nervioso porque primero nunca había subido el moto y segundo ¿qué tan buena idea es ir a casa de alguien que no conoces?Unos 20 minutos después llegaron a la casa, Ray vio que el chico vivía a unos 10 minutos de la universidad donde estudiaba y que era el típico edificio de pisos de estudiantes, pensó que capaz el chico estudiaba en el mismo lugar que él.
Se bajó de la moto y siguió al chico hasta la casa, al llegar, el más alto le dijo que se sentara en el sillón y Ray simplemente lo hizo, hasta que minutos después el otro se sentó al lado suyo.-Mmm, realmente no se como empezar a hablarte, pero, primero me presento, soy Sand, estoy estudiando música en la misma uni que tú, okey así parece que te estoy espiando o algo, pero, te vi antes saliendo de la uni mientras ibas camino a ese puente y ya sabes, no tiene muy buenas historias, así que, tenía miedo de que hicieras lo que pensaba hacer. -Sand estuvo mirando a Ray mientras decía esto, este nunca pensó que alguien tan lindo y joven como Ray tuviera ese tipo de pensamientos, pero, no dijo nada al respecto. -No voy a preguntarte por qué estabas ahí ni nada por el estilo, solo quiero pedirte perdón por traerte a mi casa aunque no nos conozcamos de nada, realmente tenía miedo que dejándote solo hicieras algo, por eso prefiero tenerte vigilado hoy. -Ray miró al chico, miró como Sand tenía cara de tristeza mientras le hablaba y también vio como este parecía estar realmente preocupado por él, fue una sensación que jamás pensó que iba a tener y menos con un extraño.
-Soy Ray y bueno, gracias, gracias por haberme ayudado, yo de verdad no sabía si realmente estaba bien hacerlo o no y de verdad gracias, parece que realmente le importo a alguien -Ray notó como lágrimas salían de sus ojos y como Sand lo miraba cada vez más asombrado, Ray odiaba llorar en público, odiaba sentirse vulnerable y más aún cuando era alguien que no conocía, aunque bueno, jamás Boston y Mew lo vieron llorar. -Dios mío perdóname de verdad, soy patético.
-Ey, tranquilo -Ray notó como el mayor le limpiaba las lágrimas y soltaba una pequeña sonrisa, Ray pensó que esa era la sonrisa más linda que había visto y gracias a eso pudo relajarse un poco. -¿Por qué mejor no vas a darte un baño? puedo dejarte algo de ropa cómoda y podemos sentarnos de nuevo aquí a charlar ¿te parece? -Sand estuvo todo el rato dejándole una sonrisa triste y Ray simplemente asintió-Después de la ducha volvió a donde estaba Sand, este estaba en el sillón fumando mientras tocaba la guitarra, Ray no quiso molestarle y solamente se sentó al lado mientras se secaba el pelo con la toalla, Sand a ver a Ray le sonrió de nuevo y agarró la toalla para secarle él el pelo.
Estuvieron durante unas horas hablando, Ray de verdad se había olvidado de todos sus problemas al ver como Sand le hablaba de mil temas a la vez, Ray se enteró de que Sand tenía 2 años más que él, que fue la persona con la que Boston se había chocado esta mañana, que amaba la música y que su gran sueño era poder tocar en un gran evento, Ray solamente estuvo escuchándole todo el rato mientras le miraba su cara, Sand era guapo, muy guapo y eso fue en lo único que pudo pensar Ray.
Habían pasado unas 5 horas desde que Ray y Sand estaban en su casa, pero, Ray se había levantado hoy muy temprano y toda esta situación le había dado más que sueño, aun no eran ni siquiera las 8pm y ya no se podía mantener en pie.
-¿Tienes sueño? sé que aún es temprano pero se te ve muy cansado, puedes ir a mi cuarto a descansar, si quieres puedo quedarme yo en el sillón -Sand le dijo esto a Ray mientras se levantaba y acompañaba a Ray a su habitación.
-¿Puedes quedarte? si no te es molestia me gustaría que te quedaras allí conmigo, perdón por tener sueño tan temprano y por todo en general -Ray siguió a Sand hasta que llegaron a su habitación, el cuarto de Sand era grande y tenía muchos posters de bandas que Ray no sabía quienes eran.
-Puedes acostarte en este lado, me quedaré al lado tuyo mientras duermes y espero a que venga tu coche, capaz te daré algún que otro cariñito en el pelo- Sand se acostó mientras Ray se acostaba al lado suyo, Sand le dio las buenas noches y le sonrió de una manera muy bonita o eso es lo que pensaba Ray.Ray se fue a dormir pensando en que Sand tenía la sonrisa más bonita que había visto en su vida y la sonrisa que quería ver siempre.
ESTÁS LEYENDO
otra oportunidad -Sandray.
Romance¿Qué pasaría si un día después de todos estos años sufriendo y de pensarlo bien por fin tienes el valor de acabar con tu vida? eso le pasó a Ray, pero, no salió todo como él esperaba.