Ahí estaba de nuevo, el sonido del despertador que a las 7am había despertado a Ray, la verdad es que ese sonido era una de las cosas que actualmente más odiaba Ray, eso significa que tenía que levantarse otro día más para ir a clase, fingir ser feliz y estar un rato con sus "amigos" aunque él nunca estuvo seguro si ellos lo consideraban su amigo, para, después de las clases volver a casa y sentirse realmente solo.
La vida de Ray se había vuelto horrible unos años atrás, cuando su madre había fallecido y su padre lo abandonó como si él nunca hubiera importado, aunque bueno, cuando su madre estaba viva tampoco es que Ray hubiera tenido mucho de ella, su madre le odiaba o eso es lo que siempre pensará Ray, todo debido a que una vez la escuchó llorando mientras estaba alcoholizada y diciendo en alto que la existencia de Ray le había arruinado su vida entera.
Ray después de eso estuvo viviendo un tiempo con su tía, aunque esta tampoco le hacía sentir realmente bien y menos cuando le dijo "nuestra familia es muy importante, tenemos que hacer que la gente piense que realmente nos importas" es decir, solo lo hicieron por la típica frase de que dirá la gente externa, aunque bueno, tiempo más tarde, Ray se vino solo a vivir a la casa donde creció con sus padres y posiblemente eso fue lo peor que pudo hacer.
En ese momento empezó a sentirse solo, empezó a darse cuenta de cómo era realmente su vida y a tener pensamientos que ojalá nunca haberlos tenido, en ese tiempo fue a varios psicólogos para intentar buscar ayuda pero algunos le decían que era un exagerado mientras que otros se preocuparon mucho por su salud, al final, se cansó de buscar ayuda en esas personas a las que realmente no les importaba él si no su dinero y acabó ahogando sus penas en el alcohol, algo que siempre dice que le hace sentir mejor.
Pero volviendo a la realidad, Ray ya acababa de terminar de vestirse y estaba dirigiéndose a la universidad para ver a sus dos amigos, Boston y Mew, estos se habían conocido hace dos años atrás cuando Ray decidió ir a la universidad y acabó bebiendo con estos dos chicos y contándole todas sus penas, aunque prefiere pensar que ellos dos no se acuerdan de eso, Mew era un chico estudioso con el que Ray había tenido un pequeño crush al inicio del primer trimestre, aunque, ya se le había pasado porque Ray siente que no es merecedor de amor, mientras que Boston es un chico muy distinto a Mew, este se la pasa yendo con chicos todo el rato y tiene algo que hace que Ray no confíe mucho en él.
Un rato después llegó a la universidad y antes de entrar tuvo que forzar su sonrisa, algo que odiaba hacer, pero, recuerda que sus amigos siempre dicen que su sonrisa es muy bonita y que se nota que es muy feliz, que pena que ellos no sepan la realidad.
Entró a la universidad y se dio cuenta de como Boston y Mew estaban hablando en una de las mesas del comedor, así que, se acercó a ellos y se sentó al lado de Mew.
-¿Conoces a ese chico de cuarto que toca la guitarra? ese hijo de puta esta mañana me chocó el coche con su moto y encima se estaba quejando, ni que fuera mi culpa -Ray escuchó como el tono de voz de Boston era uno de enfadado, sabía que Boston amaba su coche con todo su ser y que por la mínima cosa montaría un numerito.
-No sé quién dices, Boston, pero se te nota un poco enfadado -Ray miró a Mew, este soltaba una pequeña risita mientras leía un libro que Ray no conocía y escuchaba como Boston empezaba a decirle alguno que otro insulto.
-Realmente no se de que habláis, ni se quien es ese chico pero ¿Sabéis que vamos a llegar tarde a clase? -los tres chicos se levantaron de golpe y empezaron a ir casi corriendo a su clase, ahora tendrían historia que era posiblemente la única clase que le gustaba a Ray.Después de estar unas seis horas en clase y escuchar como Boston seguía quejándose de ese chico, Ray se despidió de sus amigos con un abrazo y un pequeño "os quiero chicos" la verdad es que Mew y Boston quedaron más que asombrados, jamás Ray les había abrazado puesto que este odiaba el contacto físico y sobre todo jamás les había dicho que les quería, claramente, lo que menos esperaban sus amigos es que Ray hiciera esto porque pensaba acabar con su vida después de salir de la universidad.
Unos segundos después de hablar con sus amigos Ray salió rápidamente de la universidad y se dirigió a su coche, sabía que si se quedaba más rato sus amigos le preguntarían que le pasaba y lo que menos quería era tener que fingir o tener que contarles otras cosas, ya en el coche, se dirigió a un lugar bastante alejado de la universidad donde casi nunca pasaba nadie, era un puente viejo alejado de la gran cuidad de Bangkok, este puente fue conocido hace muchos años porque un chico de su misma edad se hacía suicidado y gracias a esa historia Ray lo encontró.
Al llegar aparcó el coche cerca de la acera y se quedó unos minutos sentado, realmente podría parecer una estupidez pero Ray llevaba meses pensando en hacer esto, lo pensaba porque sentía que nadie me quería, a nadie le importa y que jamás encontraría ni siquiera a una persona que estuviera interesado en su horrible infancia y su horrible vida, Ray se sentía cada vez más solo y perdido.Ray salió del coche y se dirigió al puente, subió hasta la parte de arriba de la barandilla que estaba puesta para evitar este tipo de cosas que estaba apunto de hacer, la verdad es que tenía miedo, tenía mucho miedo, sabía que no se podría arrepentir porque de cualquier forma no iba a salir vivo y eso le daba miedo, porque se quería morir pero a un en el fondo tenía la esperanza de un día conocer a alguien que hiciera que su mundo pasará de ser oscuro a ser colorido.
Cerró los ojos y cuando estaba a punto de saltar sintió como dos grandes manos se ponían en su cintura y lo echaban para atrás, Ray casi se cae pero el desconocido le agarró de una forma en donde Ray estaba a cm de él, Ray lo vio, era un chico un poco más alto que él y joven, este se veía con una cara de susto y jadeando, se notaba que había venido corriendo a ayudar a Ray.
-Joder, joder, joder ¿qué coño estás haciendo? bueno realmente sé lo que estás haciendo ¿pero por qué lo estás haciendo? dios ¿sabes todo lo que acabo de correr para poder ayudarte? tenía tanto miedo de que te pasara algo. -Ray veía como el chico no paraba de hablar, decía que por qué lo intentó hacer, que la vida era mejor, que no se que, muchas cosas de las que Ray no estuvo atento porque solo vio como el chico, que por cierto pensó que era muy lindo, parecía preocupado por él, Ray sentía que alguien estaba preocupado por él.
-¿Ese es tu coche? -El extraño señaló el coche que estaba cerca de donde se encontraban y Ray simplemente asentó con la cabeza. -¿Tienes familia? ¿hermanos? ¿amigos? lo que sea, realmente no quiero dejarte aquí solo, así que, prefiero preguntar eso antes. -Ray negó con la cabeza mientras seguía mirando la cara del chico y lo preocupado que se veía. -Vale entonces, creo que llamaré a la grúa para que lleven tu coche hasta mi casa y tú vendrás conmigo en mi moto, espero que sepas que no pienso dejarte conducir porque capaz provocas un accidente y prefiero que vengas conmigo porque no pienso dejarte solo.Ray no sabía si era buena idea o no, pero el chico le agarró la mano y lo llevó hasta su moto, realmente no conoce a este chico de nada, no sabe como se llama, que edad tiene o cualquier cosa de él, solo sabe que se sentía bien con ese extraño.
ESTÁS LEYENDO
otra oportunidad -Sandray.
Romance¿Qué pasaría si un día después de todos estos años sufriendo y de pensarlo bien por fin tienes el valor de acabar con tu vida? eso le pasó a Ray, pero, no salió todo como él esperaba.