El carácter de T / y no es bueno, pero tampoco es malo . Lana T / y en algún lugar entre amarillo y verde a los ojos varían en Tamaño y color . En lugar de los ojos normales, T / y en un ojo, el iris es delgado y rojo con un punto verde en el medio , en el otro, el iris es azul y el punto en el medio es más pequeño y amarillo . En tu cabeza hay una gorra negra y carmesí .
T / y, para ser honesto, un poco raro debido a que a menudo cambia las emociones , en un momento corres y te ríes como un loco , en el otro te sientas melancólicamente en la oscuridad y lees tranquilamente . Y todo en un minuto
Manera
Nos vemos con los unicornios |
Gordy: aunque no siempre, él intercede por mí.Por eso no me siento bien con él de que no pueda pagar nada.(Me alegro de que no lo pudras por el exceso de peso , él también te agradece por lo que a veces te apegas a él . Sin embargo, lamenta que no le gustaras a su hermano .)
Coco: no confío en él . (A él no le gustas por tu comportamiento . Cree que un bicho raro como tú puede hacer muchas cosas y ,por lo tanto, constantemente te vigila)
Sargento Karisias: ¿Cómo es que este bicho raro solo se unió al ejército ?(Te considera demasiado cambiante por lo que piensa que no durarás ni un minuto en la guerra o te irás por completo con el ruido.Debido a esta suposición, te obligará a entrenar más que el resto)
Padre : ( él no tiene nada que decir sobre usted, pero se puede entender que tiene miedo de que usted , debido a su inestabilidad emocional puede convertirse en un traidor, por lo que a veces te llama para decirle qué mal unicornio.Tal vez incluso te dará un libro con una profecía y te dirá que lo leas para sorprenderte)
Azulin: su comportamiento es muy extraño y es muy molesto . Tenemos que encontrar una manera de humillarlo delante de todos.. (Es mejor que te muestres de la mejor manera , de lo contrario, podrías sufrir el mismo destino que Gordy . Pero él está contento de que un loco así simplemente no puede ser mejor que él )
Ahuchon: Su pelaje no está peinado y sus ojos miran en diferentes direcciones y son de diferentes colores . Es algo molesto..¿por qué no le peinas la lana ?(Obviamente está molesto por su descuido . Pero él va a tratar de calmarse con una excusa " él simplemente no sabe cómo cuidar de sí mismo, así que voy a ayudarle ".No se sorprenda si encaja y simplemente sugiere peinarte , tal vez incluso ofrezca lentes )
| Después |
Después del ataque de los unicornios, pudo sobrevivir pero desapareció durante 5 días .
Durante este tiempo, usted ha logrado cumplir con varios otros unicornios y los mató con la ayuda de sus bombas . Mientras caminaba sin dormir durante mucho tiempo y le dolían las piernas , Azulin ya estaba en el hospital y fue ascendido al rango de teniente . Cuando llegaste al campamento, todo tu cuerpo estaba cubierto de rasguños y había un gran agujero en el abdomen al que te aferrabas para detener el sangrado de alguna manera . Pronto entraste en la puerta del campamento , tu cuerpo cayó de inmediato con un sonido fuerte, por lo que sin duda te escucharon.
Inmediatamente los soldados corrieron hacia usted y lo llevaron a un puesto de salud . Cuando la operación fue exitosa, estuvo en coma durante otros tres días. Le hicieron una transfusión, así que todo salió bien , excepto por el dolor abdominal intenso y el hecho de que ahora necesita comer a través de un tubo hasta que la herida sane . Tan pronto como se despertó T / y se dio cuenta de que a su lado estaba sentado Azulin en una silla . Al ver que te despertaste, inmediatamente comenzó a preguntar cómo sobreviviste y de dónde sacaste esas heridas , también dijo que al ver lo heroicamente que caminaste por todo el bosque hasta el campamento, también decidiste ser promovido al rango de teniente como él .
Ahora su cuerpo estaba adornado con muchas cicatrices pequeñas y una grande en su estómago y los soldados lo trataron con respeto .
Como uniforme de teniente, le dieron una capa .
Gordy: (después del ataque de los unicornios, pensó que nadie más que él, coco y Azulina sobrevivieron . Durante todo este tiempo pasado con todos, él ya se ha apegado a todos , especialmente a TI, porque eras mucho más amable con él que los demás . Estaba avergonzado de que fuera tan inútil y no pudiera ayudarte de ninguna manera . )
Porque la visión del mundo de Azulina cambia después de sufrir una lesión ,
lo agregué aquí de nuevo .
Teniente Azulin: (Sus sentimientos hacia usted son contradictorios . Al mismo tiempo ,te desprecia porque tiene un competidor en la adoración de los soldados, pero también está contento de que hayas sobrevivido y te trate como a un amigo, aunque no se ve desde fuera . Él te trata así, ya sea por el hecho de que ya se ha Unido a TI , o por lo que has experimentado ,no está claro. )
YOU ARE READING
Reacciones De Unicorn Wars
FanfictionLibro con reacciones por Unicorn War . Puede haber fantasías de mi cabeza, y sus sugerencias . De vez en cuando habrá hadcanons . Las reacciones en sí mismas serán solo con T/y Masculino