Antecedentes: Ya era de noche cuando T / y, estando en un estado melancólico, decidió salir y tomar un poco de aire antes de acostarse . Ya hacía frío afuera y el sol casi se había puesto más allá del horizonte , aunque el tinte rojo aún era visible . Las nubes estaban pintadas de color carmesí creando, como T / y parecía, una imagen sangrienta . Qué tomar de su pensamiento y visión del mundo .
Caminando T / y escuchó ruidos extraños . Respiraciones cortas y exhalaciones acompañadas de sollozos, todo fue casi inaudible, T \ y la suerte de que se acercó lo suficiente como para escuchar estos sonidos . Al caminar sobre ellos, T \ y trató de ser lo más silencioso posible para no asustarlo , quienquiera que fuera .
Acercándose a T / y vio al oso que estaba sentado en una postura cerrada con la cabeza baja llorando en silencio .
Antes del ataque de los unicornios |
Gordy: (después del incidente de la sábana , Gordy no pudo contener más las lágrimas y corrió lo más lejos posible para que nadie pudiera encontrarlo . Cuando oyó el crujir de la hierba y levantó la cabeza al verte, el oso se asustó de inmediato . Pensó que se burlaría de él por estar gordo , llorando como un bebé y por el incidente en la noche . Pero cuando te paraste y lo miraste a cambio, comenzó a relajarse .
Cuando se acercó a él y se sentó a su lado y comenzó a mirar la puesta de sol le ofreció un pañuelo diciendo que untar las Palmas de agua salada en la cara no es muy eficaz y será una irritación en la piel . Comenzaste a tratar de entablar una conversación ordinaria para transferir los pensamientos de un amigo a una dirección más tranquila . Cuando ya no hacía frío sino frío y comenzó a llegar el toque de kamendant , Gordy finalmente te dio un pañuelo y te dijo que puedes irte , y él quiere sentarse y admirar el cielo con las estrellas .
Al salir dijiste que siempre puede contar contigo .
Coco: (Se sintió muy avergonzado de que lo encontraras así, pero coco no se obsesiona con el orgullo, así que me resigné a verlo así. Mientras tanto, se preguntó qué podría hacer llorar a un hombre como coco . Al preguntarle sobre esto, descubrió que su compañero estaba llorando debido al hecho de que le informaron que su esposa había caído en coma y que había tenido un aborto involuntario , se fue a este lugar para llorar tranquilamente y pensar qué haría con esto . Después de hablar más sobre esto y notar que ya comenzó a oscurecerse T/y abrazó a coco y dijo que con su esposa en coma todo estará bien mientras los médicos estén cerca , y sobre el aborto espontáneo que sucedió , sucedió y no podemos hacer nada al respecto, solo vivir .
Sargento CARISIAS : ( entró en la oficina del sargento porque le pidieron que le entregara los documentos . Cuando cruzó el umbral de T / e inmediatamente escuchó la respiración intermitente . Al mirar a Karisias, lo vio sentado en una posición sentada en una mesa con la cabeza hacia abajo , con la mano derecha cerrando los ojos . Todo su aspecto mostraba que el sargento estaba bastante cansado . Tan pronto como se escuchó el sonido de la puerta que se cerraba , Karisisas se estremeció y al instante su cabeza se volvió hacia usted . Usted se acercó a la mesa , puso los documentos allí y el anciano inmediatamente los agarró convulsivamente hojeando las hojas lo más rápido posible pasando los ojos entre las líneas . La figura del oso se volvió gradualmente lenta y cansada . El sargento se acercó a la mesita de noche para tomar alcohol y se sirvió un poco en un vaso para mayor tranquilidad . Tal vez por curiosidad, tal vez por tu rareza, pero decidiste preguntarle al oso Cuál es su problema de estrés .
Debido a que no es el primer vaso de bebida y la fatiga, el oso decidió verter un poco de su alma y le dijo que no encaja en el horario de trabajo y, debido a esto, se enfrenta a un despido . Tiene miedo de quedarse sin dinero en la calle y , por lo tanto, se destierra como puede solo para hacer el maldito papeleo . Finalmente se dio cuenta de que toda la mesa delante de usted estaba lleno de pilas de papel , era una pena mirar a un hombre adulto que no puede hacer frente a sus responsabilidades . T \ y le ofreció a CARISIAS que lo ayudara a desmontar tantos papeles como pudiera . Naturalmente, el sargento se sorprendió y pensó en decir " no " a su oferta , pero después de mirar las pilas de documentos por centésima vez, decidió que no había una excusa real para rechazar su oferta y estuvo de acuerdo . Vienes a tus descansos con el sargento y ayudas .
Al final del día , todas las pilas ya se han desmontado , solo queda un paquete y, en comparación con lo que había antes en esta oficina, el paquete parece tan pequeño .
Karisias está sinceramente agradecido por su ayuda , literalmente lo salvó de la amenaza de muerte . Honestamente, ahora en el entrenamiento, te tratará más cariñosamente que a otros soldados .
Padre: (cada mañana, usted y los otros soldados van a la iglesia por la mañana . Es un ritual común antes de comenzar los entrenamientos para el estímulo . Pero esa mañana, el Padre estaba bastante disperso . Se calla en medio de la frase, se para, cambia de lugar, guarda silencio durante diez segundos, luego continúa leyendo, nuevamente con tartamudeo...
El momento en que era necesario gritar al unísono "Un buen unicornio es un unicornio muerto" nunca llegó .
Cuando todos se fueron T / y miró al Padre y vio su postura caída o incluso agachada. Sus ojos no eran visibles, pero se podía entender que se veían muy cansados .
Al darse cuenta de que T/y no se había ido y lo miraba , el Padre estaba confundido, ya que nadie se había quedado en la iglesia y todavía así . Finalmente se levantó, se acercó al sacerdote y le preguntó: "¿por Qué el discurso de hoy fue tan malo ? ". El padre no esperaba que su condición fuera tan visible y dejara una marca incluso en su discurso de hoy . El sacerdote dijo que su estómago está dañado pero no puede dejar su trabajo , quiere inspirar a los soldados a realizar hazañas todas las mañanas, y no acostarse en la enfermería y sufrir un dolor ardiente en el estómago . Desafortunadamente, el dolor no permite que el sacerdote hable normalmente, por lo que en el discurso de hoy no pudo vagar completamente sus palabras con entusiasmo .
Al enterarse de lo doloroso que es para el Padre hablar ahora, le sugirió que hiciera su trabajo hasta que se curara . El padre quería decir que no, pero dijo que bromear con los órganos con los que vivimos no es una buena decisión, ¿qué cambiaría si el sacerdote muriera de repente ?..
El padre se sorprendió por su decisión de ayudarlo solo por un sentimiento de compasión , sin embargo, no solo por eso te consideran un bicho raro .
Azulin: (al Darse cuenta de que lo viste en este estado, Azulin comenzó a entrar en pánico . Tratando de limpiar las lágrimas de los ojos y las mejillas lo más rápido posible, el oso también le hizo la pregunta"¿qué estás haciendo aquí?!"en un tono histérico . Te acercaste a él y le dijiste que fingir que no lloraba era inútil . Al darse cuenta de lo que dijiste , Azulin comenzó a pensar que eras tú .
YOU ARE READING
Reacciones De Unicorn Wars
FanfictionLibro con reacciones por Unicorn War . Puede haber fantasías de mi cabeza, y sus sugerencias . De vez en cuando habrá hadcanons . Las reacciones en sí mismas serán solo con T/y Masculino