el cuerpo T / y requiere mucha comida

21 1 0
                                    


Antecedentes: durante el Día, como siempre, usted y los otros soldados estaban entrenando cuando sintió un dolor punzante en el estómago . Y no era difícil adivinar de dónde venía . Cada vez que T \ u tensa el cuerpo o la mente, su cuerpo comienza a agotarse, lo que provoca un dolor intenso en el estómago . T \ y tiene que comer todo , desde gachas repugnantes hasta bayas , cualquier comida debe comerse de otra manera en una o dos horas , tiene que soportar el dolor , la falta de energía y vitaminas, la disminución del peso corporal debido a la falta de calorías .

Intentaste irte lo más rápido posible para comer algo .

Y \ n notó que quería irse, naturalmente no estaba contento y decidió seguirlo .T \ y corrió a su cama, previó tales emergencias donde no hay suficiente comida .

En el momento en que consumió la comida , y

a través de la ranura en la puerta lo está vigilando .

Antes del ataque de los unicornios |

Gordie: (Dado que los soldados siempre dan papilla antes del entrenamiento y él te vio comerla , Gordie estaba bastante sorprendido de que te hubieras escapado del entrenamiento para volver a comer . Y el hecho de que se esconde de todos sus suministros es algo alarmante . Cuando comenzó a recordar todo lo que había hecho antes, se horrorizó al descubrir que T \ y siempre corría a algún lugar cuando todos estaban involucrados en el entrenamiento mental o físico .

Ahora mirando su figura , Gordy se dio cuenta de que su cuerpo es tan normal como el resto . Esbelto y no gotea como él . Para ser honesto con Gordy, era incluso un poco envidioso que alguien pudiera comer mucho y no aumentar de peso, y alguien al revés .Al prestarle atención, se pregunta por qué no engordas como él . Más tarde, cuando regresas al entrenamiento, te preguntó por qué comes mucho pero no engordas . Al enterarse de que su cuerpo se agota si no come durante algún tiempo, Gordy se dio cuenta de que su nutrición constante es una cuestión de vida o muerte .

No se sorprenda si el gordito decide traerle algo de comida en su próximo entrenamiento.)

Coco: (hace tiempo que se dio cuenta de que siempre vas a algún lugar , así que comenzó a tratarte aún más incrédulo, pero esta vez decidió seguirte . Al enterarse de que se había ido todo este tiempo para sólo comer su mirada se suavizó un poco , pero al darse cuenta de que no había añadido ningún gramo de coco volvió a estar alerta . Sin embargo , solo vio tu espalda, aunque vio la comida que tomaste en tus manos no vio lo que estabas haciendo pero por los sonidos de masticación, Adivina lo que estás comiendo . Pero no podía hacer conjeturas todo el tiempo , así que después de que saliste, coco te preguntó de inmediato qué estabas haciendo . Al responder a su pregunta diciendo lo que comiste y por qué no aumentaste de peso , coco se dio cuenta de que no había hecho nada malo, por lo que su mirada hacia TI se suavizó finalmente .

Coco siente algo de vergüenza por el hecho de que te acusó de algo sin entender )

Sargento Karisias: (Tan pronto como vio que estaba tratando de salir del entrenamiento , el sargento lo agarró de la mano y lo apretó para que no huyera . No entendió por qué quería irse , el hecho de que quería irse ya no es aceptable, por lo que suspendió todas las horas de su descanso, lo que solo haría y lo que estaba haciendo todo el día .

Tal vez solo cuando te desmayes por agotamiento , Karisias te dará tiempo para descansar )

Padre: (al Enterarse de que su cuerpo constantemente requiere comida y también su cuerpo está constantemente agotado, el Padre le expresó su simpatía por su cuerpo, pero dijo que si Dios decidió que su cuerpo fuera así, entonces así sea )

Azulin ya quería decirle al sargento, pero después de pensarlo, decidió seguir y averiguar por qué siempre se va .

Al enterarse de lo que usted come constantemente Azulin miró a su cuerpo y se sorprendió mucho de que usted no gotea el cuerpo no se parece a Gordy, incluso se puede decir que usted es bastante delgado . En este escenario, Azulin se preguntó si debería Mostrar su secreto . (Hazlo todo )

Achuhon: (No se sorprendió por su comportamiento . Y chuhan siempre pensó que aquellos que no se vigilan a sí mismos son bastante extraños y usted es la prueba obvia de esto . Ni siquiera pensó en saber por qué te vas, pero simplemente te delató a Karisias )

| Después |

Teniente Azulen: (Recordando su problema, Azulen comenzó a preocuparse seriamente por usted . Si no tienes suficiente comida morirás de agotamiento, pero también eres una amenaza para las reservas de alimentos. Entonces , en algún momento, comenzó a preguntarte si Sabías de qué se trataba o cuándo comenzó . Después de enterarse de los detalles , decidió contarle a todos los médicos, ya que no es saludable cuando el cuerpo requiere tantas calorías . Prepárese para el hecho de que lo arrastrará a los puestos médicos para deshacerse de un problema tan obsesivo . Él realmente se preocupa por TI porque eres el único que se quedó con él )

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Reacciones De Unicorn WarsWhere stories live. Discover now