Hola mis lobos, como están? Espero bien y también espero les guste esta nueva sección :D en fin empezamos:
Todo esto pasó hace un año escolar (ósea el ciclo pasado a todo esto yo iba en 1º de secu y estos weyes en 2º pero para todo esto hay 2 contextos que forman parte del chisme)
Contexto 1: Cuando yo iba en primero había una parejita que se conformaba por él y la popular (Vamos a ponerles Olivia y Alex) ellos llevaban aprox 9-10 meses y Olivia tenía una "amiga" (tremenda fácil salió la chamaca ya van a ver porque) a esta amiga vamos a ponerle Hina.
Contexto 2: Hina tenía la fama de que tenía mucha vida amorosa (había estado como con 7 de la secu) y esta niña era muy "amiga" de Alex haciendo que Olivia tuviera celos pero eran amigas así que no le tomo importancia.
Comienzo del chisme:
Desde que Olivia le había presentado Alex a Olivia notaba que se habían llevado muy bien y eran "mejores amigos" hasta que al cumplir diez meses con Axel ese mismo día terminó con el y todos se quedaron como porque si hacían tan bonita pareja? Bueno pues porque Axel le fue infiel a Olivia con Hina pero como? Pues eso todos se lo preguntaban hasta que empezaron a ver las "señales":
Señales de la infidelidad:
*iban en el mismo grupo Hina y Alex y eso les contribuyó a su "confianza"
*Eran muy unidos (unidos tanto que hasta se agarraban de la mano estando Olivia presente)
*Alex pasaba más tiempo con Hina que con Olivia siendo Olivia su novia ademas de que con Hina era más detallista que con Olivia
Como paso?:
Antes de empezar con esta parte hay que resaltar algo, en clase de historia cuando ponen videos siempre apagan las luces y cierran persianas haciendo que el salón se vea muy oscuro y más en las mañanas cuando está nublado . Ahora si aclarado este punto empecemos.
Resulta que cuando estaban en clase de historia estos dos se sientan hasta delante y las mesas son así:
Y ahí caben dos personas entonces estaban Hina y Alex pero como estaba oscuro pues no se veía nada pero entonces los veían muy juntitos y raros se Veían como excitados (:0) y entonces a un compañero de los dos se agachó para recoger algo y como su mesa estaba al lado de la de ellos vio que se estaban mast3rbando mutuamente (ósea Hina a Alex y Alex a Hina) y tapándose con sus suéteres del colegio, entonces después de clases el amigo que los vio los regañó y pues el chisme solo se quedó en su grupo pero luego al día siguiente el chisme se corrio por todo la secu y llegó a oídos de Olivia claramente se emperró y como ese mismo día cumplían 10 meses de novios los corto a ambos (A Hina como amiga y a Axel como novio).
Después de eso ya ninguno de los dos hablaba con Olivia y esos dos siguieron con su amorío pero en secreto.
Actualmente Hina ya no está en el colegio y ahora Olivia y Alex son solo compañeros (no tienen amistad ni nada).
Y bueno espero les haya gustado el chisme luego les cuento como expuse a mi ex mejor amiga por venganza :D
Atte.Shimori