Chisme de como expuse a mi ex mejor amiga por venganza :D

9 0 0
                                    

Hola criaturas endemoniadas UwU espero estén bien, como ya habrán notado en el título esta vez les contare el chisme de como expuse a mi ex mejor amiga por venganza empecemos:

Aclaraciones: Esto ya paso hace tiempo así que no me vengan con weas de que soy mala por haber hecho esto y bla bla bla (la neta esa perra se merece eso y más)

Contexto 1: Esta pendeja y yo éramos amigas desde el kínder (osea toda la vida de conocernos) pero al entrar a 4° de primaria ella cambio porque una ''amiga'' en común de nosotras (que ella me presento) pues la mal influencio y además esta morra me odiaba y solo fingía ser mi amiga.

2° Aclaración:  A mi ex mejor amiga la vamos a llamar Violeta y a la amiga en común carolina

Ahora si empecemos:

Violeta era mi mejor amiga y nos teníamos mucha confianza (nos contábamos todo hasta lo más íntimo) aunque desde que nos conocimos la comparaban conmigo por ser la ¨la sombra de la niña perfecta'' porque siempre me seguía, entonces ella, harta de esto, decidió exponer un secreto íntimo de mi en ese momento y en menos de una semana ya toda la escuela lo sabía. Desde ahí nuestra relación se volvió muy tensa, al grado de que ya casi no hablábamos y ella se juntaba más con carolina (desde kinder siempre habíamos estado en el grupo A pero en cuarto grado la cambiaron al B con carolina y eso ayudo a que su confianza se fortaleciera).

Poco después de que pasara eso ella me confesó que andaba con 3 personas a la vez (re infiel salió la perra) y ella andaba con Daniel, Ariadna (otra de sus amigas que me odiaba) y Tadeo (en realidad ellos 3 no se llaman así pero les cambio el nombre por respeto en fin sigamos) con todo y capturas así que se me ocurrió la idea de mandar esas capturas al grupo de hangouts (en ese momento era como nuestro WhatsApp) del grupo para que ella sintiera lo que era ser expuesta y sí, a los 3 días de que me confesó eso un viernes en la tarde yo filtré toda esa información con capturas que me había mandado ella y mías de los mensajes y si al poco tiempo no tardó en hacerse saber eso y yo estaba feliz porque mi plan había salido como pensaba hasta que a las 3 horas una compañera (que le había pasado mi correo) me advirtió que no le contestara los mensajes a Violeta y a Ariadna (si también tenía su número) porque el chisme había llegado hasta sus oídos por medio de twitch y a los pocos minutos de haberme dicho eso ellas me confrontaron y Violeta me dijo que porqué había hecho eso y yo le dije: ''Porque te lo mereces después de cómo me trataste yo no tuve la culpa de que tu fueras mi sombre y si lo hice fue porque pude y se me dio la gana además es tu karma por ser una infiel crees que ilusionar a Tadeo y a Daniel así es divertido? es más no nos vayamos tan lejos, sabes que Tadeo te ama y Daniel pues es un mujeriego, pero no importa aun así no se le debe de ilusionar a la gente maldita''.

Y después de eso se enojó y nunca más volvimos a hablar, hoy en día la volvieron a cambiar en mi grupo y no soporto ni su existencia, pero lo que más me enoja es que me habla como si fuéramos amigas y además hasta se comporta amable solo para yo caer en su trampa, darle mi confianza y volverme a traicionar, pero weno.

Ese fue todo el chisme, espero les haya gustado y si ya sé que actualizo cada mil años, pero es que me olvido de la existencia de esta plataforma jaja aunque trataré de acordarme y subir más chisme. Esta vez no les puedo dar spoiler del próximo chisme porque aún no se cual contar, pero tengan por seguro que estará chido sin nada más que decir me retiro.

Atte. Shimori. 


Chismes de la vida de una pendeja 🤙 (también storytimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora