Chisme de cómo la relación de una morra valió madre por culpa de su ''amiga''🤘🏻

5 0 0
                                    

Hola criaturaaaas!!! Cómo andan? Qué cuentan? Qué de nuevo ha pasado en sus vidas desde mi desaparición en lo profundo de mi soledad y miseria? :3 Weno espero todo este chido, hoy vengo a contarles este chisme y como siempre hay cositas que aclarar:

Aclaración 1: Las personitas se llaman Amelia, Álvaro y Mónica (Ya saben que siempre pongo nombres que no son para la privacidad)

Contexto: Amelia y Mónica tenían una amistad un poco alejada, pero se llevaban muy bien y cuando Álvaro y Mónica se hicieron novios todo iba bien, pero de repente un día Mónica se puso a llorar horrible y todos andaban sacados de onda hasta que a los 2 días se reveló que todo se debió a falta de atención por parte del chico a ella y por una infidelidad ahora... ¿cómo paso todo esto? bueno aquí va toda la información y detalle.

Historia: Todo comenzó por mediados de octubre cuando Álvaro y Mónica comenzaron a ser muy cercanos ya que ella era una chica muy tímida y casi no hablaba con chicos, después, ellos confirmaron su relación y todos estaban felices. Ambos tenían amistades en común y conoció a Amelia por Álvaro y otro chico (le pondremos denki)  que ya anteriormente era amigo de Mónica, todo iba bien, eran la relación perfecta y no tenían ningún escándalo además de ser una pareja muy sana y respetuosa, el único problema era que Álvaro quería dar el ''siguiente paso'' con Mónica (Osea intimidad) pero ella nunca aceptaba y luego comenzó a distanciarse.  6 meses antes de que ellos terminaron en la fiesta de cumpleaños de denki ella no pudo asistir, pero Álvaro y Amelia sí, desde ahí se levantaron sospechas ya que, aunque eran muy amigos se veían demasiado juntos y pues todos sabían que Amelia siempre andaba de chico en chico y no le costaría ni le importaría bajarle el novio a Mónica, luego de eso todo siguió normal, pero Álvaro comenzó a ser más cortante y menos cariñoso con su novia y sí lo era con Amelia. Amelia y Álvaro eran parte de una banda, él como guitarrista y ella como una de las voces principales, así que constantemente se veían en casa de la vocalista principal para ensayar y luego presentarse en diferentes escuelas y eso les ayudaba a seguir con su ''enamoramiento'' aunque ambos sabían que él estaba en una relación y poco antes de que terminaran ella también estaba con alguien más. Luego de que cortaran se dio a conocer por medio de una chica que, en una pijamada entre Amelia, Álvaro y otras personas ella pues... lo tocó (bajo su consentimiento), no fue mucho, pero eso confirmó las sospechas de la infidelidad, y todos se quedaron callados para no lastimar a Mónica ni que los acusaron de soplones por ''acusar una infidelidad'' (si como si eso fuera bueno pinches personas culeras). Varios días antes de que terminaran, Mónica ya lo sospechaba, aunque intentaba arreglar las cosas porque realmente ella lo amaba, pero eso ya era irreparable además de que anteriormente habían tenido ciertas discusiones y un poco fuertes. Una noche antes del suceso ella habló con él por mensaje y su última acción que le confirmo la infidelidad fue que cuando ellos se habían despedido e ido a dormir, una hora después ella le mando mensaje para ver si podían hablar del asunto y él le respondió, después de su conversación al día siguiente ella no aguantó más y decidió terminar la relación. Dándose cuenta de que él ya también estaba cansado de esas peleas y también un día después de haber terminado él ya andaba de novio con Amelia. Aunque se sabe que solo se fue con Amelia por puro deseo, lo cierto es que a pesar de ser una pareja aparentemente feliz lo suyo no funcionaba porque el deseo pudo más que el amor y estaba claro que él solo la busco para tener intimidad.

Bueno hasta aquí mi reporte joaquín.

(pdt: Se me cuidan criaturas, coman bien y que no les gane la ansiedad 👍🏻se despide con cariño su pendeja favorita :>)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chismes de la vida de una pendeja 🤙 (también storytimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora