Becky: freen, dame el telefono- dijo la mano y dijo enojada.
Freen: no... para que quieres mi telefono? - dijo lo mas tranquila posible .
Becky: damelo- se lo arrebato.
Freen: becky, devuelvemelo, me estas haciendo enojar.- se levanto y se aserco a ella.
Becky: o que me vas a hacer? Me vas a mandar a matar? Me vas a torturar? - dijo mirando sus conversaciones.
Freen no respondio tomo su casco y las llaves de su moto y se largo mientras becky seguia mirando su celular decepcionada de su novia.
Telefono de freen:
4:17.
Chat.
13/5/2023
Heng: jefa ahi un sapo, que hacemos con el?
Free: ya saben quien es?.
Heng: no.
Freen: entonces encuentrenlo! Y ya
Saben que hacer con el.Heng: ok jefa.
Becky quedo con la duda de lo que le harian al pobre hombre pero sabia que no era nada bueno, becky tomo sus cosas y salio enojada del departamento, fue a su casa y paso recto de su hermano y de su abuela los quales estaban un poco confundido.
Becky se encerro en su quarto y no salio luego de 3 dias enteros cosa que preocupo su abuela y a su hermano porque quando salio tenia ojeras enormes y estaba muy flaca.
Scott: al fin sales hermanita, tienes hambre- dijo preocupado
Abuela: mija como un poco- coloco un plato enfrente de ella- oye mijita que paso con freen.
Becky: abuela... freen... freen es una criminal, es la jefa de la mayor mafia italiana- sus ojos llenon de lagrimas.
Abuela: no... no creo, freen ella no... no es una mala persona.
Scott: si es una criminal y jefa de una mafia, pero freen es buena, nunca le a hecho daño a mujeres o niño!- dijo enojado- ella no es mala persona!
Becky: y tu como sabes eso- lo tomo del brazo-
Scott: porque ella me lo dijo! Y yo confio en ella!- grito se safo del agarre de becky y se fue corriendo.
Abuela: dejalo, ira al aeropuerto.
Becky: porque el iria alli?
Abuela: porque... freen se va a italia por unos meses...- se levanto de su lugar- ire a descansar un poco. Becky- llamo su atencion- deberias hablar con ella antes de jusgarla sin saber,mija no creo que freen sea tan mala persona.- se fue a su habitacion.
Becky se quedo pensando unos segundos luego tomo su chaqueta y tomo un taxi en direccion al aeropuerto, llamaba a freen pero todas las llamadas se iban a el buzon, quando llego los busco con la mirada y la vio pero su cuerpo no reaccionaba y freen pues no se dio cuenta de su presencia. Freen intentaba calmar a scott el qual lloraba desconsolado.
Scott: no te vayas por favor... no te vayas, freen por favor- dijo aferrandoce a ella.
Freen: scott, escuchame, tengo que irme. Pero volvere en unos meses si? Porfavor no llores pequeño, te prometo que te llamare si? No llores- lo abrazaba y secaba sus lagrimas.- scott mirame. Estare aqui- toco su cabeza- y aqui- toco en donde estaba su corazon- y si quieres que yo vuelva, tienes que obedecer a tu hermana y a tu abuela si?- el chico asintio- ahora vas a ir a casa y vas a abrazar a tu hermana por mi si?.
Scott: si, pero vas a volver?- sollozo- no quiero que nos dejes solos.
Freen: porque te da miedo?
Scott: siempre que veo a mi hermana esta con un chico y no me cae bien, el... el es malo conmigo.
Freen: que... que chico?
Scott: no lo se- nego con la cabeza aun llorando- no te vayas el me da miedo.
Heng: jefa, tenemos que irnos el jet esta listo.
Freen: esta bien dame un minuto. Scott escuchame si ese chico llega a hacerles algo le dare una leccion, si te hace algo a ti o a tu hermana llamame si- le entrego un papel con su número- cuidate peque- se levanto acarisio su cabello y se fue.
Becky miraba todo a lo lejos pero escucho todo y penso " maldito nicolas". Nicolas era un nuevo compañero de clases que le coqueteaba cada que podia y se hacia el inoscente en todo. Becky no aguanto el llanto y se aserco a scott quando freen ya se habia ido, ambos lloraron y luego volvieron a casa...
ESTÁS LEYENDO
my galaxy 『FREENBECKY 』
Roman pour Adolescentsfreen es una bombera y ex abogada, es conocida por su belleza y amabilidad todos los dias tiene la costumbre de ir a desayunar a la cafeteria de una ancianita a la qual le tiene mucho cariño. becky es de una familia humilde y esta en primer año de l...