Ambos bajaron del coche y subieron al ascensor y tocaron la puerta una becky con ojos llororsos,cabello despeinado y nariz roja como la de un conejo les abrio la puerta.
Freen levanto la mano en forma de saludo y scott no dejaba de mirar a los lados buscando una escusa para no entrar al departamento.
Scott: oye freen creo que se me olvido mi uniforme en ti casa, volvamos por el- la jalo del brazo.
Freen: scott.
Scott: y tambien se me olvido mi ciaderno de ciencias.
Freen: scott.
Scott: y creo que el de matematica tambien
Freen lo jalo
Freen: scott escuchame... deja de dar escusas para volver si? Admite las cosas peque, entra si? Ve a dormir es tarde- le sonrio falsa.
Scott: hola becky...
Becky sonrio y lugo tapo sus ojos con sus manos.
Scott: voy a entrar, adios freen- dijo triste y se fue.
Freen se volteo para irse pero becky la tomo de la mano.
Becky: podemos hablar?...- pregunto aguantando las lagrimas.
Freen: becky...
Becky: por favor
Freen: esta bien.- dijo seria.
Aleja: becky ese niño es un malcriado...- dejo de hablar al ver a freen- becky, bajate la falda.
Becky: pero...
Aleja: que te la vajes, hasta las rodillas.
Freen: y si no quiere que? El cuerpo es de ella no tuyo.
Aleja: quien dijo que no era mio? Es mio, ella es mia.
Freen: ella no es Un objeto.
Aleja: no te metas es mi novia no la tuya.
Freen: es mi casa no la tuya- dio un paso al frente- si yo te quiero hechar lo puedo hacer ahora mismo.
Aleja: a si? Vamos a fuera.
Freen: con gusto.
Becky: no ya, paren, por favor.
Aleja: tu no eres nadie para mandarme- la tomo con fuerza por las mejillas- entiendes.
Freen no aguanto mas y jalo a becky, aleja al mirar que becky se aferraba al cuerpo de freen intento golpear a freen pero esta la esquivo y entro al apartamento y le cerro la puerta en la cara.
Freen: si quieres le abro y me voy, si te incomodo.
Becky solo se aferro mas a ella y escondio y rostro en el hombro de freen ya que no alcansaba a su cuello.
Becky: duerme conmigo hoy, porfavor.
Freen la abrazo y la levanto del piso para llevarla hasta el cuarto y luego salio de este, becky se decepciono pensando que freen se iba a ir pero luego de un rato esta volvio con una bandeja de plata con comida y la dejo en el ragazo de becky y fue a por uma silla y se sento al lado de la cama.
Becky: lo siento- dijo sin mirarla.
Freen: por que?
Becky: dije que eras un monstruo, y te desprecie.- se tapo el rostro cuando sintio sus lagrimas caer por sus mejillas.
Freen: esta bien, me lo merecia... no debi ocultarte secretos.
Becky: pero yo no te entendi... yo ni siquiera deje que me dieras una exolicacion de porque me ocultabas que tenias dos empresas.
Freen: yo no... lo se.
Becky no dijo nada mas despues de la conversasion y luego de comer freen la mandoo a bañarse y esta obedecio, quando salio freen habia limpiado el desastre que tenia aleja. Becky abrazo a freen por la espalda disfrutando de su olor, freen se volteo y beso la frente de becky pero esta insadisfecha enredk sus piernas en la cintura de freen y comenzo a besarla con lujuria pero con amor al mismo tiempo.
En un abrir y piscar de ojos ambas estaban en la cama pero dandose mimos mutuamente, becky estaba acostada encima de freen y esta acariciaba su espalda y sus cabellos andulados.
Becky: freen... no quiero que te vuelvas a ir, porfavor- le pidio mirandola a los ojos.
Freen: esta bien, pero volvere en unos dias y me quedare aqui, tengo trabajo si me entiendes no?
Becky: si,si, esta bien.- se aferro a ella- este trabajo tiene que ver con la interpol?
Freen: si, esta vez seran dias, unos 3 o 4 dias- rio.
Becky: de que te ries?- se sento ahorcadas.
Freen: esa chamarra es mia y te queda muy grande- rio.
Becky: eres una malvada- levanto la mano para pegarle en el pecho pero freen la detuvo y la jalo para que se volviera a acostar.
Freen: calma miniferia.
Ambas se estaban quedando dormidas quando alguien toco la puerta de su quarto, becky fue abrir pues la puerta estaba con seguro era scott.
Scott: becky tengo miedo... puedo dormir contigo? Aleja no esta ahi verdad?.... puedes llamar a freen?- dijo abrazando su peluche que freen le dio.
Becky: si,no y para que llamarla?- abrio un poco mas la puerta y el chico vio a freen sonriendole desde la cama.
Scott: genial!- corrio hasta freen y se tiro encima de ella.
Freen: no crees que estas muy grande como para tener miedo de una pesadilla?- rio abrazandolo.
Scott: no lo se, pero la pesadilla fue muy fea.-
Freen: que soñaste?- se sento en la cama con sus piernas como una mariposa.
Scott: soñe que las perdia, a ti,a la abuela y a becky- el niño se aserco a freen pero becky se sento ahorcadas sobre freen nuevamente.
Becky: lo siento scott, pero me toca a mi que freen me de atencion.
Scott: pero soy un niño necesito mas atencion!- comenzi a brincar en la cama.
Freen: ya,ya, vamos a dormir, los 3, son las 2:45 de la mañana- bostezo y se acomodo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
my galaxy 『FREENBECKY 』
Fiksi Remajafreen es una bombera y ex abogada, es conocida por su belleza y amabilidad todos los dias tiene la costumbre de ir a desayunar a la cafeteria de una ancianita a la qual le tiene mucho cariño. becky es de una familia humilde y esta en primer año de l...