Sonaba mi despertador. Mierda era mi hora de ir a clases. Estaba muy emocionada, dentro de poco empieza la temporada de fútbol del instituto. Podría ver a Ismael por fotos de los pasillos del instituto. Estaba muy emocionada. Baje corriendo a desayunar, abajo estaba mi madre diciendo, que me preparara rápido para ir a clases. desayune rápido, me duche y me vestí.
Después fui en bus corriendo al instituto. Una vez allí entre en mi clase de lengua, me encanta leer y por lo tanto amo lengua. En ella me sentó cerca de primera fila con mi amiga Alba, ella tenia un corte parecido a mi, pero tenia varios mechones rojos. También muy pinterest. -Lina, que tal emocionada, hoy hay ensayo- dijo emocionada desde su asiento -ya, lo se estoy muy emocionada. Haber que canción a compuesto Felix, esta vez - dice Lina y ambas dicen -es que Felix es muy hot- Después de eso nos callamos porque empezó la clase.
Al finalizar la clase vi a Ismael, tenia el pelo precioso, parecía una escena de película romántica. Donde yo era la protagonista y el mi interés romántico. Pero el nunca se fijaría en una nerd como yo. Todo seria perfecto si no estuviera la tonta de Violette. Ella es una estudiante de intercambio francesa, no lleva aquí ni dos meses y ya es la capitana del equipo de animadoras, que se cree. Para describirla es la típica rubia tonta. Bueno no losé no la conozco, no necesito conocerla para saber que es una perra. Siempre pegada a Ismael kun. Aparte yo me niego a malgastar el tiempo con gente pick me.
Hey!- me grita Alba - estas mirando a Ismael, otra vez- me mira seria y vamos a la siguiente clase. En el camino me dice. -Hay rumores que dicen que Violett le a chupado íntimamente después de clase- dice riéndose. Como si no lo hubiéramos hecho, pensé un poco indignada.
Después de clases en el descanso fui a la banda. Una vez entre estaba Felix haciendo unos cambios de acordes en el escritorio principal. Al lado estaban Julia y Erik comiéndose la boca en una mesa. Hola- me dijo Félix, el tenia el pelo despeinado con reflejos rojos, o morados. Si, estas pensando lo mismo que yo se lo tiene que retocar. Hola!- me dice animado, le doy un pico y voy con el para que le ayude con el tema de voz. Nos ponemos a conversar casual y me hace la pregunta del demonio. -Hay novedades con Ismael, dijiste que seria fácil tenerlo en la palma de tu mano- Lo mitro con resentimiento y le digo- Lo dices como si fuera sencillo. La perra de Violette no se separa de el.- El me responde con naturalidad -Pues lígatela a ella primero- Y le respondo enfadada como si fuera tan fácil, seguro que ni le gustan las mujeres.- Digo empezando a molestarme de la actitud de Felix. En eso aparece por detrás rodeándome Julia -Yo me la puedo ligar por ti- Dice. Me estaba empezando a molestar que mis amigos miraran mi relación con Ismael como un juego.
Después del ensayo me quede mirando por una ventana la practica de futbol.
Estaba saliendo de mi clase de calculo y note como una mirada pero no le quise prestar atención, supuse que seria Violette. Entonces note come me saludaba y yo le devolví el saludo. Se puso a m i lado y me dijo -Que tal te están yendo las clases.- Dijo con su característica sonrisa. Yo le dije -Bien, pero noto como una mirada a mis espalda.- Digo con una voz algo preocupado y asustado. Ella me mira seriamente -Quieres que se lo comentemos a algún profesor.- Dice ella en un tono serio no era normal escucharla hablar en ese tono.
Después de hablar me fui a gimnasia. LA verdad es que sude mucho pero estaba contento porque estuve con mis Bros. Mi mejor amigo Sergio se quedo con migo en el vestuario -Oye, Ismael has visto lo buena que esta la Violette.- Dice Sergio en medio del vestuario. -Creo que le gustas.- Grita alguien y yo digo en general, Madre mía parezco el centro de atención. -Ya sabéis que no tengo nada con ella._ Digo cansado de que me comparen con los otros que solo querían novia. Yo solo tenia ojos para toga-Chan. Me cambie y me fui a mi siguiente clase.
Aproveche y me fui a comer de camino vi a una chica muy Kawaii, me sonaba de algo pero no se de que. Me fui a comer con mis Bros, pero seguía pensando en esa chica Kawaii. Mientras comíamos y hablaban de de la pretemporada, me acorde de esa chica. Cantaba en la banda del instituto que despistado. Después de comer nos fuimos al entrenamiento.
Mientras corríamos note una mirada, era la misma que hace un rato, me gire, era ella mi chica Kawaii.
continuara.-----------------------------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores, aquí tenemos la primera actualización oficial de la historia de Lina-Chan. no os preocupéis, dentro de poco empezara el romance. Puede que hasta dentro de poco haya especiales. De momento os dejo aquí un dibujo de Violette. Veremos mas de este personaje a futuro no os preocupéis.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Lina Chan
Teen FictionLina es una joven chica de instituto que le gusta leer, estudiar y dibujar, cosas de gente rara y diferente. Lo que nadie sabe es que esta enamorada del central del equipo Ismael. Ella hará lo posible para cruzarse con el y enamorarle. Se hará menc...