Estaba tumbadas mi cama mirando el móvil, entre a Instagram para mirar si me habían escrito algo. Entonces vi que la tonta de Violette había subido una historia, muy seguida de la de mi mejor amiga. Se que puede sonar un poco sospechoso pero no me importó y abrí la de mi mejor. En ella había una foto de ambas, muy juntas con la descripción de "somos unas reinas". Desde cuándo Julia lleva con la perra de Violette. Me fui a dormir mañana iba a ser el gran día. El inicio de temporada y el primer concierto en vivo de la banda.
Al día siguiente me desperté, me tomé un bol de cereales para desayunar y me fui a clase. Tenía muchas dudas y allí las podría resolver. Nada más llegar busque rápidamente a mi mejor amiga Julia. La encontré en su clase de matemáticas difíciles. Y me acerqué rápidamente.
Que haces aquí- me pregunta confundida, sin resolver su pregunta -Desde cuándo te llevas con la perra de Violette- digo muy apurada. Ella simplemente dice - no se de que hablas- dice ignorado un poco mi pregunta. -No mientas, vi la historia de ayer.- ella hace un gesto de no saber bien su respuesta. En eso veo como hacia un gento hacia la puerta de la clase, me giro y no había nadie. Era raro ya que al ser sábado solo había gente que preparaba las cosas para el inicio de temporada. -Haz lo que quieras pero pienso saber la verdad.- Digo un poco resentida por la actitud de mi amiga. Me fui de la clase sin antes decir que la esperábamos para ensayar.
Un sábado en el instituto, si no estaba mal de la cabeza. Esta tarde-noche empezaba la temporada de futbol, yo como capitana de las animadoras tenia ir a prepararlo todo. Aparte tenía que darle una cosita a cierta roquera. Estaba entrando en el instituto con un conjunto deportivo básico.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Lina Chan
Teen FictionLina es una joven chica de instituto que le gusta leer, estudiar y dibujar, cosas de gente rara y diferente. Lo que nadie sabe es que esta enamorada del central del equipo Ismael. Ella hará lo posible para cruzarse con el y enamorarle. Se hará menc...