Especial de Violette- 1

9 3 0
                                    

Antes de leer, ten en cuenta que este capitulo contiene avisos, leer bajo propia decisión.

Hola, mi nombre es Violette, estudiante de intercambio francesa, aunque de francesa no tengo nada. Toda mi familia es española pero por trabajo nos mudamos alrededor del  mundo. No se como acabe en Nueva York, donde comenzaría una de mis vidas. En el Instituto de Harrow allí decidí intentar unirme al grupo de animadoras. 

El día de camino a las pruebas conocí a un chico llamado Ismael, típico jugador de fútbol formado y típico protagonista incomprendido de Disney Chanel, la tapadera perfecta. Fui a las pruebas de animadoras y al parecer se me daba bien. Que alegría, me convirtieron en capitana. Las chicas del equipo, me integraron muy bien en su grupo. Parecían las chicas de mean girls, pero mas grande y con menos normas de vestimenta. Me reclutaron como su líder, la realidad es que no hacia nada importante en el grupo. Solo fingía ser la típica chica linda e intentaba ligarme a Ismael. En realidad no quiero nada con el pero ellas no tienen porque  saber nada de mi vida personal. Mientras tuviera mi papel de chica perfecta, en concreto de rubia tonta, era rubia pero no tonta. Y si mi rubio es natural, viene de familia. 

Cuando que hay cosas que ellas no quiero que sepan de mi vida privada me refiero a por ejemplo: Yo estoy en un grupo de baile de k-pop. Genero que odian a muerte, bueno ellas que sabrán de música si o escuchan raperos o el artista que decida venir a la ciudad. Por ejemplo Amanda es "swifti" es decir como Taylor esta en the eras tour, y se vuelve a hablar de ella, ahora de pronto es super fan. Y cosas mas privadas que pronto descubriréis.

Estábamos recogiéndolo todo y escuchamos gritos de animo al equipo del instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos recogiéndolo todo y escuchamos gritos de animo al equipo del instituto. Seguramente sean los chicos teniendo el típico momento emotivo y sudoroso. Y que por algún motivo mis compañeros también se emocionaron. 

Dejando eso de lado me vestí y me hice un peinado acompañado de un lindo lazo verde.

Después de eso salí con mis "amigas" y nos sentamos junto los chicos de futbol en un banco cerca de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso salí con mis "amigas" y nos sentamos junto los chicos de futbol en un banco cerca de la escuela. En ese momento les di los lugares que me había recomendado mi prima, intentaron que no me fuera. Les ignore y me fui. Tenia que ducharme para una fiesta de disfraces que tenia después. Hiba a quedar con una chica que me llevaba hablando mucho tiempo. Aparte le tengo que dar algo importante. Obviamente no era una fiesta de su estilo, ya sabes lugar donde se reúnen adolescentes queer y alternativos. Aparte de que no conocian a nadie para ir, recordemos que ellos no saben de ese lado mio. 

Las aventuras de Lina ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora