"Cruel World"

597 41 31
                                    

Apoyado por una piedra, un joven y una hermosa chica se encontraban en la orilla del mar parecía que solo eran dos jóvenes sintiendo atracción pero no era así, pues la hermosa chica lloraba desconsolada, mientras observaba a ese joven quien se encontraba lleno de heridas y rasguños, un líquido rojo mancho toda la arena en donde el joven estaba...

Todo indicaba que el joven estaba a punto de dejar este mundo pero por alguna extraña razón la mirada del joven no demostraba dolor ni miedo, al contrario el joven esbozaba una pequeña sonrisa mientras que sus ojos negros se ponían cristalinos, parecía que el joven no quería dejar este mundo pero por su mirada solo daba a entender que el destino así lo quiso y que el no podría hacer nada para escapar de ese cruel destino que le había preparado la vida.

Y el joven sabiendo eso, estiró una de sus manos y la dirigió hasta la mejilla de aquella chica, quien solo miraba al joven, destrozada...

-Esto es bueno ¿No lo crees?

Dijo el joven quien miraba como el atardecer se iba

-¿Porque?

-¿Porque tú?

Pregunto la chica, con la esperanza de que alguien le respondiera pero aquella respuesta nunca llegó y solo fue cambiada por una pequeña despedida

-Supongo que este es mi final...

-...

-Realmente fui un tonto al pensar que podría estar a tu lado por siempre

-Por favor...

-Si tan solo hubiera sido más fuerte, tal vez no estaría aquí

-No sigas...

-Tal vez estaría pidiendo que fueras más especial de lo que ya eres...

La chica quien al escuchar esas palabras se sorprendió y entendió a dónde quería ir el chico y solo pudo sonrojarse mientras lloraba...

-Pero supongo que lo único que me queda por decirte es que realmente "Me atraes"

-Y-yo

-Pensaba decírtelo cuando todo esto acabará pero para mí ya no habrá un nuevo día, y lo único que puedo hacer es decirte todo lo que siento por ti

-¿P-por qué ahora?

-Quería que fuera una sorpresa, pero lo arruine... Soy realmente un estúpido, al creer que podía crear un mundo en el que tu y yo podríamos estar juntos

-...

-Supongo que solo sera un capricho el cual no podre cumplir

-¡Todavía tenemos tiempo! ¿¡No!?

-No Ei, hasta aquí termina mi historia, creo que podría presumirles a los muertos de que yo pude estar en el paraíso sin siquiera entrar ¡jaja! lastima que esa seria la ultima vez que podre entrar...

Ahora la chica de nombre Ei sabia que ya era hora de dejar a su amigo-amor en el olvido pero antes de que eso pasara, Ei se acerco al joven se sentó a su lado, miro el atardecer, tomo la mano del joven y apoyo su cabeza en el hombro del joven...

-Te amo Son Goku

Fueron las palabras de Ei quien solo pudo llorar nuevamente en el hombro del joven de nombre Son Goku...

"Me hace muy feliz saber que tu también sientas lo mismo que yo siento por ti"

Esas fueron las ultimas palabras del joven quien al terminar de decirlas bajo su mirada, apretó con todas sus fuerzas la mano de Ei, tomo un ultimo suspiro, alzo su mirada y vio por ultima vez el atardecer....

_____________________________________________________________


Hola a todos como ya sabrán le eh dado un reinicio a todo y pues solo quiero decirles que está sería la 1ra parte y los capítulos no serán tan largos pues siento que serían muy aburridos si los hago más largos

Sin más gracias

"I'm So Sorry For Everything" (Goku En Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora