La noche dio inicio mostrando una grande y brillante luna...
Y tal vez para muchos aquella noche sería una linda y hermosa noche sin embargo las demás personas solo era una dura, estresante, abrumadora y fría noche y nos centramos en estas personas...
Islas Watsumi
Las miradas tristes, llenas de dolor estaban marcadas en las miles familias quienes cargaban con la noticia de que un familiar había perecido en campo de batalla sin embargo también habían familias que veían morir a un ser querido por culpa de la escasez de medicina...
Y de entre toda la multitud ahí estaba ella...
Era una joven de piel clara que poseía un largo cabello de color salmón claro con puntas celestes, sus orbes o más bien sus iris consisten en un degradado de color rosa en la parte inferior, a índigo oscuro en la parte superior y por último sus iris carecen de pupilas distintas.
Su atuendo es de un color azul marino, índigo y blanco. Lleva consigo un abrigo tipo kimono azul marino con acentos blancos que dan forma a olas sin embargo este se encuentra un poco destruido y rasgado pero aún con esos defectos la apariencia de aquella joven seguía siendo una elegante...
Aquella joven solo tenía una mirada perdida hasta que un hombre de mediana edad quien sostenía una lanza se arrodilló frente a ella y habló...
-Su excelencia, se que no es el momento pero un nuevo ataque se aproxima proveniente de la Comisión Tenryou, esperamos sus órdenes su excelencia
Dijo el hombre quien parecía ser un guardia
-Entiendo reúne a los demás tenemos que hacer una estrategia...
Dijo la joven quien se encontraba calmada
-¿Y usted que hará durante ese lapso de tiempo?Pregunto el guardia de mediana edad
-Tengo un asunto que resolver...
Fueron las últimas palabras de la joven quien cambio su expresión calmada a una sería y se retiró del lugar dejando solo al guardia de media edad quien solo miro como se iba a aquella joven...
Alas afueras de las Islas Watsumi
Aquella joven caminaba con algo de prisa tratando de llegar aún lugar en específico y así estuvo durante unos segundos hasta que llegó a una pequeña y escondida cueva...
La joven se detuvo por un momento y pensó durante unos segundos hasta que algo indecisa entro a la cueva y cuando entro a la cueva solo se encontraba una cama individual, un pequeño librero y una mesa llenas de papeles...
-¿Nos has venido temprano hoy?
Fue la pregunta hecha por una voz masculina quien se hizo presente mostrando a un joven de piel pálida, posee un cabello negro puntiagudo, ojos de color oscuro. Su vestimenta consistía en una playera de manga corta color azul marino y en su cadera porta un cinturón de tela color azul marino y por último su pantalón el cual era de un color naranja
ESTÁS LEYENDO
"I'm So Sorry For Everything" (Goku En Genshin Impact)
Fanfic"I m Sorry, Ei and Kokomi"