Cuando llegan al castillo se la llevan al calabozo y la otra a su cuarto sin hacer nada para defenderse esperan la llegada del rey para hablar con el.
Rey! Soldados traigan a la ladrona sucia pero ya y ustedes a mi hija que la quiero aquí pero ya aah sino viene dígale que vamos atraer su sucia ladrona escucharon .
Si señor ya vamonos .
Cuando están ahí esperando la llegada de cada una de ellas todo la gente crítica de formas diferentes al llegar se escuchó un gran silencio como si se hubiera muerto alguien.
Rey ! Bien venida sucia que creias que ibas estar haci toda la vida bueno para que mires no todo sale como quieres ,mira hija lo que voy hacerle para que te quede claro que nunca me debes desafiar .
Princesa; no le hagas nada por favor reto a tu mejor soldado pero si gano me dejas vivir aquí aparte me caso con mi ladrona hermosa entendiste ,
Rey ! Muy desafiante señorita bueno eso será pero si pierdes te casas con el príncipe y matamos a tu sucia ladrona vamos entonces.
Se preparó la batalla en el patio del reino llamaron a todos las personas del reino .
Rey !que empieza la batalla .
Fue una lucha larga y difícil pq la princesa des muy pequeña le habían enseñado el honor de pelear con otros soldados y más por la habilidades que aprendió con su ladrona pues más terminó ganando la princesa sin ninguna dificultad en eso una flecha atraviesa la espalda de la princesa quitándole la vida sin compasión la ladrona muy destrozada se solito como pudo y corrió para verla pero ya está tarde estaba muerta tan enojada le reclamo al rey pero el no estaba se había escapado cuando se descuidaron .
Ladrona / te voy encontrar maldito cobarde aunque tarde .
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y la ladrona
Приключенияamor a primera vista ese amor sincero que da todo por verte feliz sin importar tu estatus social . Amor entre una ladrona y una princesa algo hermoso y muy divertido