Quiero aprender tu mundo

0 0 0
                                    

Cuando la ladrona se quería ir  la detiene la princesa diciendo;donde tan rápido hermosa  si quieres más oro yo dónde hay  más que dices.
Ladrona/  mmmm déjame pensarlo  pq me ayudas  si es tu reino  ,tu casa no tiene lógica.
Princesa; es muy cierto pero sabes no me quiero casar con un ogro amargado que no conozco tan solo lo mire una vez y creen que lo amo .
Ladrona/cierto sabes a veces nos enamoramos de las persona equivocadas y es más fuerte una miradas que una boda.
Princesa;tu como sabías que iva a ver una   fiesta privada .
Ladrona/ ya sabes compañeros  que me comunicaron sobre la fiesta una pregunta ❔ princesa pq  sigues órdenes  de tu padre  si puedes  estar lejos del ruido .
Princesa;como si fuera tan fácil,sabes incluso una monarca tiene privilegios pero reglas  te propongo un trato  digno que dices tu me enseñas tu mundo de ladrona .
Ladrona / vale pero no hago responsable  de tiiii entendiste .
Princesa; ok .
Ladrona/te advierto que no es tan fácil como tú mundo  tienes que trabajar  para ganarte la vida en eso sale se roba la corona con permiso de la princesa ..
Tanto que todos los días la revisaban para a ver si llevaba algo ,pero la princesa se escapaba   todos los días para aprender hacer una ladrona muy hermosa.

La Princesa y la ladronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora