Enfermo 😷😷

0 0 0
                                    

Un día la ladrona estaba muy enferma pues una noche anterior le dió dolor  muy fuerte hasta quitarle las fuerzas de caminar .
Por el otro lado la princesa estaba esperando que todos se descuidarán para escaparse  y ir a la casa de la ladrona ,cuando llegó ahí no escucho ningún ruido pues se le hizo raro  y subí para arriba la encuentra muy enferma  y le llama al médico  / por  favor  no deje que agrave más  tenga lo que tenga que hacer que se cure
Doctor: señorita princesa usted ayudando a la ladrona más peligrosa  y pq está aquí con ella.
Princesa; con respeto  por favor que es un ser humano como nosotros  y a parte es mi amiga  y estoy aquí pq yo quiero gracias por venir que tenga un día bonito.
La enferma despierta después más aliviada y con menos  calentura
Ladrona/ que me pasó me siento muy bien  y como estas tu aquí .
Princesa ; por fin despierta (le da un abrazo muy fuerte tanto que la deja sin aire y de repente un beso en la boca  suave pero tierno) perdón por eso es que me emocioné  (le dió vergüenza a las dos estaban muy emocionadas).
Ladrona/ estaba bien en eso le devuelve el beso  con más intensidad como   gana de no dejarla ir  y subí más  calor las caricias   sin poder de tener  el control de ellas.
Princesa ;espera ( respiración agitada  )  mejor  comemos algo tengo mucha hambre que dices "mi ladrona"  para que agarres fuerzas .
Ladrona/ está bien pero te ayudo vale a cocinar" mi brujita "
Empezaron a cocinar  entre comida ,besos y caricias terminaron de  comer  y ese fueron acostar viendo las estrella pues ese día iban estar muy hermosas y no se equivocó   entre abraza y besos se quedaron dormidas  sin darse cuenta  de la hora   la princesa se despierta muy tranquila viendo lo hermoso que ra despertar con su ladrona   en eso siente mucho ruido en la  casa cuando quiere levantarse la agarran los soldados y la apartan de su ladrona  a ella agarran a jalones  despertando la  compasión y fueron llevadas al castillo .

La Princesa y la ladronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora