Hola gente hermosa y muy 😏... naa, mentira... 😇.
Sos hermos@ *susurrando*
Como dice el título de arriba ⬆️ se tratara de mis opiniones de Disney.
Empezemos con Blancanieves...
*toma aire*
¡¡¡¡¡COMO P3TAS SE ENAMORAN TAN RAPIDO DE UN DESCONOCIDO Y MAS, SI ES DE 31 AÑOS!!! Podría ser tu padre Blancanieves, o tu ascentro pero... ¿Enamorarte y casarte con el? *Va a la primera historia que hice y le da un golpe a Blancanieves y vuelve* Tn, no se cuentos años tendrá pero el si vale la pena es respetuoso, caballeroso, protector y demasiado serio casi en todo pero a la vez es como tú hermano/padre/amigo/novio/angel protector/perfecto.
En realidad no me gusta que Blancanieves se haiga enamorado verdaderamente del príncipe (a saltar cunas)
Pero esta buena las películas.
Hablemos de esto:
Jamaz la eh visto y cuando la vea, me va a gustar aún que... lo sorprendente es tanta hermosura, admiración, etcétera, etcétera de la actriz de Ariel.
No soy ni rasista, ni siquiera criticona pero...
¿Quién le va a gustar ser insultado por su piel?
Nadie ¿Verdad?
Tn: concuerdo, yo... pues a mí me encanta y me vuelven loco los de color de piel morena 😏
Yo: al menos Tn es diferente
Tn: siempre lo soy
*Llegan las princesas*
Tn: oh hola chicas (saludando)
Elsa: Tn, se te olvidó algo
(Ignoren esa lagartija)
Tn: ¿El que?
Ariel: que íbamos a ir todo juntos, junto a Freya y Odette a comer de tus platillos y probarlos... ¿Te acuerdas?
Tn: ya voy, solo hablo con la creadora
Yo: hola princesas
Ellas: hola, ¿y bien Tn?
Yo: luego hablamos
Tn: okey, 1... 2... 3... ¡Adiós chicas!
Así ellas lo seguirían miéntras que alguna se tiraban para agarrarlo
Tn: jaja, no me atrapan
Elsa corriendo: a no? (Lanzándole hielo)
Tn: bye! (Usando la teletransportación de Goku)
Ellas: Tn!!!!! 😡 vuelve aquí!
Yo: con esto termino bye
Pe-perreito
Como los viejos tiempo
ESTÁS LEYENDO
DISИEY YΛИDERE
RomanceTodas las princesas de Disney, se convierten al conocer a Tn un chico que solo quiere volver a su hogar al igual otros personajes femeninos querrán estar con Tn. Portada: echa por mi Historia: 100% mía Derechos a sus creadores de los personajes y mú...