👋 Saludos 👋

228 13 3
                                    

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, estamos con 12:00 de la noche y..... Parezco una manejadora de aviones hablando así 😐... La razón por qué subi esto es por qué...

¡Agradezco de todo corazón a las personitas que me siguen, botan, agregan y leen mis historias en esta cuenta!

Admito que los famosos supieran de esta aplicación y miran las historias sobres sus Ships se quedarían en shock al ver. Pero no hablemos de famosos y sus historia como los shipean 🤭.

Como dice en el título arriba, es de Saludos y aquí están!

Saludos a:
DavidUchiha2006
AngelNietoTorres
Its_Ronybubu
FabrizioDiego123
HaumerArias
Jafet942
Santiago343id
Franchesco8918
SaberZenkaiger
Crisconpapas16
Marijose201997
Hegdshot1

Saludos, besitos, abrazos a todas esas personitas que me apoyan.

Yo: otra cosa más, Tn, ¿Quieres mandarles algo a esas personas que tal vez se entretienen y divierten con mis historias?

Tn: eh, claro... para las mujeres/hermosas/damiselas/lady/guerreras/diosas/chicas/niñas de mami y papi/rebonitas les mando un gran abrazo a todas quines han visto mi historia y las apoyan..... para los hombres/machos/chicos/niños de mami y papi/dioses/guerreros/guapos...

Yo: huy Tn, no sabía que te gustaban los hombres 🤭

Tn: cállate con eso! 😒, aleja esas cosas de mi, eso es del diablo! (Poniendo una cruz con sus manos)

Yo: estoy bromeando 😒... sigue con tu charla

Tn: bueno... chicos, un apretón de manos y.....

*Suena una esplosion*

Yo: carajo!

Tn: vámonos de aquí (agarrándola como princesa)

*Salen las chicas*

Tn y yo: nos vamos de aquí!

Rapunzel: tu (señalandome) te mataremos por dejar que Freya, se quedó con Tn y fue la primera en ser su esposa

Yo:

Tn: Freya, es más hermosa que ustedes! (Empieza a correr)

Horas después.

Tn: por la culpa de ellas, nos perdimos

??: ¿De verdad Tn?

Tn: hola amor

Freya: hola cariño

Yo: ¿Cuando la boda?

Freya: 😳

Tn: no habrá boda 🙄

Freya: ¿Que? 😒

Tn: está bien, pero tendremos hijos? 🥺

Freya: si

Tn: trato echo

Yo: bueno nosotros nos despimos chao 👋!

DISИEY YΛИDEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora