Dia a Dia en el instituto... Menuda mierda según Denji
Y para colmo los docentes no eran muy amigables que digamos, era mas que obvio que todos los estudiantes los maldecían incluso hasta de que se van a morir.
Nos situamos en un aula de clases de cierto instituto de preparatoria en el cual se encontraba Denji Alias Chainsaw Man
Por su cara se veía que estaba completamente fastidiado ¿Razón?
Esa semana era de proyectos finales y pues no era mucho de su agrado.
Se encontraba totalmente distraído, debido a que estaba exponiendo uno de sus compañeros, y pues a el le chupaba un huevo.
Una exposición era el proyecto final de Biología, el cual era a tema libre, y por primera vez su cerebro se le ocurrió una idea para no esforzarse mucho.
Pero en ese momento lo que mas quería Denji era que se tardara mas la exposición de su compañero.
Docente: Muy buena exposición tiene un 10... Bien el que sigue...
Docente: ¡Denji Hayakawa pase a exponer!
Denji: ¡Ya voy espéreme un momento!
La razón del por que Denji quería que se tardara, era por que su amiguito no lo estaba ayudando.
Denji: (Bájate... Bájate)
Decía mentalmente con el fin de lograr que la sangre dejara de fluir a su zona baja.
Docente: ¡Joven Hayakawa pase de una vez!
Denji: ¡Ya voy aguánteme un segundo, estoy buscado algo!
Denji: (¡Justo cuando no te ocupo estas despierto!)
Denji: (Vamos Denji... Imagina algo que no sea atractivo)
Así Denji comenzó a usar su imaginación con el fin de volver a dormir a su amiguito.
Cosa tras Cosa y nada... Simplemente no bajaba.
Docente: ¡¡Joven Hayakawa pase de una vez o lo repruebo!!
Denji: ¡Que ya voy!
Estaba en crisis... Pero su mente le salvo la vida con solo una imagen mental.
Denji: (¡¡Ahhhh Yoshida en tanga!!)
Así de un momento a otro su amiguito decidió mejor volver a dormir.
Denji: (¡¡Ñengele!!)
Denji: Ya voy...
Así Denji se levanto de su lugar con una cartulina en mano.
Docente: Bien...
El rubio coloco su cartel he tomo valor para poder hablar.
Docente: Bien... Comience.
.
.
.
.
.
Denji: Y así es como funciona el aparato reproductor masculino...
Docente: Muy bien joven Hayakawa una exposición impecable.
Denji: Se lo agradezco.
Docente: Pase a su pupitre, tiene 10 en cuanto a proyecto.
Así el rubio camino en dirección a su lugar mas relajado ya que al parecer su técnica funciono, para posterior a ello sentarse en cuanto llego.
Docente: ¡El que sigue!
Así los minutos pasaron mientras cada alumno pasaba a exponer de su tema. A Denji le importo un comino y siguió en su mundo.
Sin que se diera cuenta la campana que indicaba la salida del instituto sonó.
Todos salieron disparados del aula, con el único objetivo de regresar a sus casas.
Mientras que dos personas a diferencia de los demás, caminaban lento y tranquilamente.
Estos eran Denji y Yoshida.
Yoshida: Menudo día ¿No?
Denji: Ni que lo digas... Fue una completa mierda.
Yoshida: Pero el lado positivo fue que todos acabamos con las exposiciones.
Denji: Si tu lo dices.
Yoshida: Yo pensaba que tu exposición la iba a humillar el docente... Pero resulto bien.
Denji: Igual me esperaba eso... Pero estoy contento con el resultado.
Yoshida: Si... Solo que me resulto vulgar que hayas puesto como apoyo visual puras fotos de tu aparato.
Denji: ¿De mi polla? Si... Fue algo ingenio-
En eso el rubio se detiene en seco.
Se queda callado un breve momento, para luego voltear a ver a Yoshida lentamente.
Denji: ¿Y tu como sabias que era mi polla?
Yoshida: Ah... Este pues...
Denji: ...
Denji: 🤨🏳️🌈?
Yoshida: ¡No es lo que tu piensas!
_______________________________________________Bueno aquí está su corto.
Bueno chao
ESTÁS LEYENDO
Día a Día del Pibe Motosierra
FanfictionBueno, aquí pondré varias Mini historias que se me ocurren en mi mente, o también ideas desechadas que alguna vez quise incluir. No le tomen mucho sentido solo... Disfrutenlo