Peter hablaba animadamente con Melisa, riendo y empujandose de forma de juego.
Stiles miraba todo de lejos, intercalando entre Peter y su papá, solo quería esconderse.- Hey- saludo Scott feliz- ¿pasa algo?
- no por favor- pidió.
- ¿que?- Scott se asomo, trato con todo su ser de no reírse de la situación pero era lo más cómico que vio este año, su madre hablando como si nada con Peter, que estaba siendo abrazado por los brazos de Noah.- amigo.
- no- dijo molesto.
- se nota que tu padre quiere mucho a Peter- hablo tomando asiento en la cama del humano.
- dios, nadie puede hablar o acercarse porque enseguida se pone así- se quejó molesto tirándose boca abajo en la cama.
- vamos, es tierno- trato de animar.
- las primeras 10 veces- gruño.
- no es tan malo- siguió Scott.
- arresto a un hombre solo por "coquetear" con Peter- hablo exasperado por toda la situación.Scott y Melisa se fueron luego de una hora, Stiles no salió de su cuarto.
Mientras que Noah y Peter estaban en una sesión de besos en la cocina.- nunca pensé que fueras alguien celoso- hablo de forma melosa, el menor de los adultos.
- solo cállate- murmuró, odiaba que otros se acerque a su esposo, porque si se casaron, y llevan juntos alrededor de seis años.
- ¡YA TERMINARON!- grito Stiles molesto, hay días que se cuestiono porque convenció a su padre de tener una nueva pareja.
- el cachorro llego- hablo con burla para darle un último beso, e ir a abrazar a Stiles que solo emitió un gemido lastimero- aww, antes te ponías feliz cuando te abrazaba y me decías que me querías mucho- sigo molestando a Stiles que ya tenia la cara roja.
- tenía 10 años, ya tengo casi 18 años- chilló todo rojo.
- sigues siendo nuestro niño- hablo su papá para darle un beso en la frente.
- les dije lo mucho que los odio- hablo cruzado de brazos.
- Stiles - regaño Noah.
- nosotros también te amamos cachorro- para besar la mejilla del chico.
- ¿y tu hermana?- hablo Noah buscando a la coyote.
- fue a cazar- explico.Y como si fuera algo de lo más normal, Malia metió un jodido animal vivo a la casa, siendo Peter que se unió a su hija para cazar al pobre venado, mientras que Stiles se escondía detrás de su papá.
Una vez el animal muerto, Malia lo llevó a la cocina, bajo la atenta mirada de su padrastro y hermanastro.
- ¿que?- hablo extrañada.
- nada- dijo resignado Noah.
- ¿Nada?, hay un maldito venado muerto en la cocina- hablo molesto Stiles.
- Stiles- llamo la atención su padre.
- bien gracias que te gusta comerla- hablo levantando los hombros la chica.Stiles solo boqueo un par de veces, se sentía ofendido y más cuando vio a su papá y Peter reírse de él.
- no le veo la gracia- hablo molesto.
Malia solo se acerco para comprobar algo, abrazo a su papá que se sacó de onda, pero Noah a los segundos la empujo con cuidado para estrujar el cuerpo de su pareja.
- mierda le debo diez dólares a Erika- gruño.
- si ella no está aquí- se quejó Stiles.
- ¿y que?- cuestiono confundida.
- ella no sabe que perdiste a menos que le digas- explico.Malia solo sonrió triunfante, mientras que Stiles solo suspiraba resignado.
La pareja simplemente veía todo con mucho amor, amaban que sus dos hijos (aún que saben que tiene más, no biológicamente hablando pero se entiende) se lleven tan bien como si de toda la vida fueran hermanos.Eso era un día normal, entre celos sin contexto, y frases con connotación algo sexual.
Pero una familia normal y llena de amor, bueno... si... mmm, no tan normal pero se hace lo que se puede.Es algo corto pero espero que te guste Anthon_1014
Los amo 💙🐰💐.