Peter miraba con mal a su hermana, la cual fingía demencia ante la mirada penetrante del joven beta que era su hermano.
El adolescente odiaba ser la niñera de sus dos sobrinos, no lo tomen a mal, ama a esos niños pero no soportaba cuidar por más de 4 horas, y encima con la madre de eso pequeños lobatos al frente de él.
- Derek no muerdas- le llamo la atención al pequeño de apenas un año.
- titi, me modio- señaló la niña al bebé.
- a ver- tomó con cuidado el brazo de su pequeña sobrina de tres años que hacía pequeños pucheros.
- bebé feo- regaño Laura.
- hey, no empiecen- no quería la quinta pelea de llantos del día.Thalia miraba todo con gracia, ama el hecho que Peter cuide también a todos los cachorros de la manada, incluso puede decir que le divertía dejarlo a cargo de los niños.
- ¿que me ves?- hablo molesto el beta.
- lo feo que eres- comunico la alfa con diversión.
- para tu información, soy más lindo que tu, por eso mis sobrinos me quieren más a mi que a ti-
- no es verdad- hablo seria.
- hagamos una prueba-Y así Peter dejo a los niños en medio de la sala.
Ambos hermanos peleaban por la atención de los dos bebés que miraba sin entender a los adultos.El bebé gateo para donde estaba su mami pero a la mitad de camino se giro para ir con Peter que solo se burlaba en la cara de su hermana, pero su felicidad duró poco cuando el niño se detuvo y empezó a mirar a los adultos.
Laura por su parte miro a su tío y fue corriendo a los brazos de este, que solo la atrapó y la lleno de mimos, para luego ir corriendo a donde estaba su mami y recibir los mismo mimos.
- par de tontos dejen de jugar con los niños- regaño una de las betas más grandes.
- perdón señora Maria- se disculparnos ambos jóvenes adultos.
- dios, estos niños- suspiro cansada, para tomar a Derek y Laura e irse.Ambos hermanos se miraron.
- voy a salir- informó sacándose la remera.
- no vayas lejos, y aúlla si hay algo extraño cerca- pidió Thalia para irse caminado hacia la cocina.Y así Peter cambió su forma a la de un lobo y hecho a correr lo más rápido que sus patas podían.
Amaba sentir el frío correr por sus patas, al igual que el ruido de ramas romperse, sin olvidar el hecho de asustar a los venados y otros animales que hay por la zona.
Se acercó al canal de agua más cerca, y empezó a tomar un poco, el ruido de una ramas llamó su atención y no de buena manera, emitió un pequeño gruñido para empezar a correr.
Tenía que volver rápido con su manada, tenía que informar que alguien está cerca.Cuando un disparo pasó por su lado, en ese momento entendió, no era cualquier cosa era un cazador.
Siguió corriendo hasta que algo le rozo la pata trasera, haciendo que pierda el equilibrio y caiga.
Cambio a su forma humana, así sería más fácil comunicarse, y de paso si era un cazador promedio le daría un buen susto.- Hale- saludo.
- Argent- gruño el beta.Ambos se miraron mal, ambas familias tenía una muy mala relación, se odiaba mutuamente.
De un lado era porque era diferente a ellos, mientras que por el otro lado era porque eran tratados como bestias sin sentido común.- ¿que haces aquí?- gruño Peter- no encontraste que otra persona matar sin motivo- se mofo.
- nosotros tenemos códigos- hablo molesto para sacarse la campera y tirarse lo al beta que solo gruño- ponte lo
- ¿por qué?- cuestiono ofendido.
- porque no quiero ver a un mocoso desnudo- se quejó de mal humor.Con eso en la cabeza el beta se levanto y se tiro encima del cazador, sonriendo con burla cuando el mayor trato de alejarlo.
- ¿sucede algo malo?- cuestiono divertido.
- eres molesto y frustrante, aparte estoy comprometido- se quejó.
- que lastima, un apuesto hombre atado por un amor no correspondido- hablo pasando un brazo por el cuello del mayor.
- yo amo a Victoria- hablo molesto.
- ¿y porque no me alejas? Si tanto la amas, aléjate y demuéstralo- acercándose su cara a la Chris que solo emitió algo parecido a un gruñido.Peter esperaba un golpeó o algo, pero nunca que lo tomaría de la cintura y lo acercaría.
- ¿que haces?- hablo confundido el joven lobo.
- los dos podemos jugar este juego- hablo con gracia para acercar su cara a la del menor.
- espera- chilló, cerrando los ojos lo más fuerte posible.Chris sonrió, no lo diría en voz alta pero le daba demasiada ternura el pequeño Hale, sus rasgos de adolescente y su sonrojo creciente en la cara, era lo más atractivo.
Su mente se quedó en blanco, solo reacciono cuando sus labios estaban sobre la frente del menor que emitió un pequeño gemido lastimero.- ¡Tengo 17, pervertido!- hablo retrocediendo unos pasos.
- y yo 20- hablo con una sonrisa.
- idiota- se quejó con un puchero.
- tu empezaste- dijo fingiendo no estar interesado- deja mi campera aquí, mañana la pasare a buscar, ahora regresa a tu casa niño, tu hermana debe estar preocupado por ti- dijo alejándose.Pero Peter no se iba a quedar así, cerró para campera, que para empezar era literalmente una gabardina larga, para luego ir rápido hacia el mayor.
Con toda la cara roja, le tomo el hombro para luego girarlo, y plantarle un torpe beso, que luego paso a ser una guerra para ver quien tenía el control de ese desenfrenado beso.
Lastimosamente para los dos se separaron por falta de aire, pegando sus frentes, regulado sus respiraciones.- Chris- hablo el mayor.
- ¿que?- cuestiono con cierta confusión.
- ese es mi nombre, cachorro- hablo para volver a besar la frente del menor.
- no soy un cachorro- hablo con un murmullo- Soy Peter.
- Lo se- hablo con calma.Eso hizo sonreír al menor, solo se miraron por unos segundos, para quien tomar su camino.
Peter camino en silencio, pensado en todo lo que pasó.
Cuando llego a la manada estaba entrenado, todos lo vieron llegar.
Su cuñado lo miro una segundos para sonreír con ternura.El adolescente miró a todos, y solo bajó la cabeza para entrar rápido a la casa, sentía mucha vergüenza.
Apenas entro vio al pequeño bebé sentado en el piso.
El lobito empezó a aplaudir y llamar a su tío, quien no dudo en tomarlo.- ¿Pet?- hablo Thalia extrañada por la actitud de su hermanito, el cual evito ña mirada de la mayor- ¿te sientes bien?.
- si
- ¡MIENTES! Siempre, bueno desde que aprendiste a volver un lobo, solo lo presumes y más cuando entrenamos te tiras encima de alguien, ahora solo actúas como... no se raro- se quejó una beta que estaba detrás de Thalia.
- estoy bien, solo voy a llevar a Derek a dormir- dijo emprendiendo camino con el niño en brazos.Se acostó con el cachorro en el pecho, el cual estaba más concentrado en morder su manita, ronroneando cuando su Tío acariciaba su cabecita.
- ¿en que me metí?- dijo nervioso.
- ba- emitió el bebé.
- lo se, fue una estupidez. Pero no pensé que iba reaccionar así- se quejó histérico, para ver al niño llevar sus manitas a la cara del mayor- si estoy concentrado- miro a Derek para suspirar- dios era tan... aaah- emitió.
- chuchu- emitió.
- si, muy chuchu- explico- es mi primer beso con alguien de mi mismo sexo.El pobre bebé empezó a dejar de entender a su tío, así que se acostó para dormir, mientras que el adolescente divagaba abrazando el pequeño cuerpo de su tierno sobrino.
Tal vez esto sea el inicio de un nuevo amor prohibido, y no tan prohibido porque Thalia, tuvo alguna idea de lo pasó haya, y conocía perfectamente ese olor, así que los mantendría vigilado a ambos.
Espero que les guste 🐰💐💙, este one-shot me lo pidió mariac45455