Hay días donde Stiles se pregunta si es que algún día iba a tener suerte... pues no cariño, él era el rey de la mala suerte y lo confirmo cuando estaban haciendo una investigación.
Termino entrando a una bodega "vacía", entre muchas comillas, ya que resulto ser un lugar donde se hacia trafico de armas, su lado de investigador de campo estaba feliz, su lado coherente estaba rezando que nadie lo vea ni lo escuche o seria su ultimo día vivo.Saco la primera foto, bien nadie lo noto.
La segunda lo mismo, nadie escucho nada, así que una vez tenia todo decidió irse pero como es Stiles Mala Suerte Stilinski termino chocando con un de los guardias que solo lo apunto con un arma en la cabeza.- ¿Quién eres niño?- hablo uno de los hombres acercándose mientras le apuntaba con un arma.
- mmm, ¿me perdí?- soltó con mucha duda para echarse a correr.
- Maten lo- ordeno el hombre.Stiles solo correo lo mas rápido que sus piernas podían, llegando hasta el techo, trabando la puerta con un tubo, seguido de una cajas de madera que se rompieron.
- ay mierda, ay mierda- repetía una y otra vez, mientras que se subía al taque de agua.- Okey, perdón por decirte que era un psicópata que solo quiere atención de otros y por eso hace cosas, no pensé que lo tomaras a mal, bueno si lo iba a tomar mal obviamente pero me entiendes.- chillo, y mas cuando la puerta se abrió de golpe- oh dios, Clark- termino gritando con miedo al verse rodeado y con mas de cuarenta armas apuntando a su cabeza.
Acepto su destino cerrando los ojos con fuerza mientras rezaba que sabe que porque se le bloqueo la única neurona funcional.
Pasaron unos segundos cuando no sintió nada, no quería abrir los ojos. Tal vez estaba en el cielo, o sea su muerte fue rápida.- ya puedes abrir los ojos- escucho una voz alegre, causándole mucha alegría. Abrazando con fuerza al hombre que estaba enfrente de él.- Stiles- llamo con calma.
- tu... ¡HIJO DE AAAAAH!- grito histérico para empezarle a pegarle- ¡SABE LO QUE ES QUE TE APUNTEN LA CARA!- chillo- ¡CASI ME DA UN INFARTO! ¡MALDITO ALIEN, ESTUPIDO, IDIOTA!- solo empezó a llorar.
- lo siento mucho- dijo abrazando al menor mientras besaba sus mejillas que ya estaban rojas.Estuvieron un rato así hasta que el menor cedió de su llanto, para mirar al héroe con un puchero. Ese gesto le dio mucha ternura, así que le dio un cálido y dulce beso, siendo el castaño que correspondió el gesto, volviéndose mas hambriento pero terminaron separándose por la falta de aire.
- Perdón, esta muy enojado- dijo Stiles con angustia.
- lo dice por lo de ahora, o lo de la otra vez- hablo con burla.
- por todo, yo te amo y no te diría eso... solo estaba muy estresado por el trabajo y me descargue contigo- hablo con tristeza.
- lo se cariño- limpio la mejilla de Stiles- Yo también te amo y mucho- dijo volviendo a besar al menor que solo sonrió.Ambos volvieron a separase, para darle una sonrisita.
- Vamos a casa, estoy cansado- hablo Stiles acomodándose los brazos de Clark- pero que?
- esta bien te tengo- hablo con calma, si estaba flotando sobre la nada, o sea estaban muy arriba, tanto que era muy difícil de distinguir bien quien era Stiles, pero obvio todo el mundo sabia que Superman estaba flotando en el cielo con alguien sus brazos, una nueva nota periodística.
- Sabes, te estoy odiando- se quejo para taparse la cara de la pena por no haberse dado cuenta que hizo un escandalo bajo la vista de todos, pero hay que ver el lado bueno nadie sabría quien era ya que estaban a mas 100 mil pies de altura o menos. ¿Quién sabe?.
- Te amo mucho- empezó a llenar de besos al castaño que solo emitió un chillido de vergüenza.
- solo cállate y llévame a casa- pidió mas rojo frutilla.
- esta bien.Mientras que Clark volaba miro al menor que solo tenia la cara roja de la vergüenza, pero dejaba ver sus hermosas pecas y lunares, resaltando su pálida carita sin contar el hermoso puchero.
- Pareces una frutilla- dijo provocando que el chico le pellizque los cachetes al héroe.
- Ya cállate, y llévame a casa.
- como ordenes- soltó con una sonrisa tonta, que según Stiles lo dejo ciego por lo brillante que era, literalmente si decía que era el dios del sol le iba a creer sin dudarlo.
Espero que te guste BarbaraBalderrbano
Los amo, las demás historias siguen en proceso💙🐰💐.