Cap-12

22 2 0
                                    

POV Kalego

Yuna desperto, sera mejor que ponga a alguien que la cuide por mientras, despues de todo, nadie vivio más de una semana....

Hablare con el director para convocar una reunion para ver quien sera el vigilante... mientras tanto ire a verla, necesito su perspectiva del ataque...

.
.
.

Hable con el doctor, al parecer no podia hablar, eso no impedira que averigüe que paso, solo mecesito una hoja y un lápiz..

toque la puerta antes de entrar, ella estaba viendo al frente, ni siquiera se dio cuenta que entre.

-Yuna dije, ella se sorprendio

-Ire al grano, ¿que paso? dije dandole una hoja y un lapiz

ella miro la hoja y el lápiz pero no hizo nada con ello..

-Escribe lo que paso dije irritado

Miro la hoja y escribio algo

"Es un tema que prefiero no abordar en este momento"

Estaba sorprendido y enojado ya que ella se veia tranquila sin preocupaciones, pero debia saber lo que paso y el porque la atacaron.

-Yuna, es importante que me digas que paso, estamos investigando el ataque pero no hay ningun avance, necesito saber lo que paso para obtener alguna pista de tu atacante. dije seriamente, al terminar de hablar ella se veia sorprendida....

El doctor entro y dijo que ya termino la hora de la visita

POV Yuna

El profesor Kalego vino a verme, me sorprendió... pero  quizo saber que paso.... ¿porque le diría? ¿porque hablaria sobre lo que vi? ¿porque no es suficiente el hecho que me atacaran? ¿porque queria saber más...?

Solo escribí una escusa, jamas hablare de lo que sucedió...

Me sorprendió que el profesor Kalego se preocupara, el profesor frío que no queria saber nada de sus alumnos... ¿preocupado por no decir nada? es algo increíble...

-Viendo tus resultados pordras salir dentro de una semana, pero despues tendras que tener cuidado, tendras limitaciones fisicas debido al ataque y tendras que venir al hospital cada cierto tiempo... dijo el doctor

Como si fuera a hacerle caso... después de todo un doctor es el peor paciente que puedes tener...

Vida en el inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora