POV Yuna
Ya habia pasado más de un mes desde el ataque,desde que regrese a casa hubo "espías" los cuales ya no me vigilaban, todo volvio a la "normalidad", solo que ahora debo ir a revisiones medicas cada 2 meses...
Las pesadillas empeoraron, las odio.... odio la sensación de que sea tan real.... cuando tenia miedo solo iba a la biblioteca para distraerme pero si es ira, destruia toda la casa, estaba hecha un desastre pero no tenia energia de arreglar la casa, solo destruirla... desde que los vigilamtes se fueron me sentía muy extraña, no me sentía como yo misma.... El timbre me sacó de mis pensamientos fui a ver quien era, abrí la puerta
-Buenas noches, lamento estar~~~a esta hora ~~~~ en ~~~ estaba sorprendida, tanto que no logré escuchar lo que dijo....
-adiós fue lo último que dijo antes de irse, cerré la puerta rápidamente....
-vi.... como moríra...... el morirá por un accidente al volar.... o es una ilusión...? debe ser una ilusión!! es imposible saber algo así!!!
no podía dejar de pensar en lo que había visto, pero decidí quedarme leyendo unos libros hasta el día siguiente, no quiero ir a la escuela mañana....
En la mañana prendí la tele, estaba sorprendida y aterrorizada...
-Un demonio murió al volar, las autoridades piensan que fue por un accidente que tuvo con sus alas!! decía la reportera
apague la tele, el era la misma persona que había visto ayer.... había visto a muchas personas morir a lo largo de mi carrera... entonces por que estoy sintiendo miedo por esto!? talvez sea por que no sabia cuando o como iban a morir... pero ahora lo se, pero por que!?
No entendía el por qué ahora veía las muertes de las personas...
Debe ser temporal no?...
POV Kalego
Habia pasado más de un mes desde el ataque, Yuna debio haber venido hoy.... tal vez ella aun necesita tiempo....
Estoy sobrepensando las cosas....
Ya había pasado una semana y no ha venido, deberia ir a su casa por si le paso algo...
.
.
.Toque la puerta, pero nadie respondio, ¿y si le paso algo?....
Entre, la casa estaba desordenada, estaba sorprendido, la ultima vez que vine todo estaba completamente limpio.... pero ahora, vidrios rotos, papeles por doquear....
Entre a una habitación, ella estaba allí... pero se veia desconcertada, agotada y triste...
ella se dio cuenta de que estaba pero solo voltio a ver a otro lado...
-VETE!!! ella grito, pero ni siquiera volvio a verme... algo estaba mal..
algo esta muy mal...
ESTÁS LEYENDO
Vida en el inframundo
FanficEsto es un fanfic que se me ocurrio La serie original se llama Mairimashita! Iruma-kun Sinopsis Esta a en un día normal en la tierra pero un día alguien vino y me dejó inconciente, al despertar no sabía dónde estaba pero había un periódico alado mío...