Sun Wukong era conocido como el gran y apuesto rey mono, un dolor en la vida del reino celestial y del mismísimo emperador de jade, pues ha creado tantos problemas desde que existió, y por más que deseaba destrozarlo, digamos que él tenía su propio camino que debía de cumplir, así que solo pudo esperar a que todo mejorara.
Cosa que, de hecho, si sucedió.
Luego de ser encerrado en una montaña y realizar un gran viaje al oeste, llegó el momento de soledad, sintiéndose perdido en su hogar, Flower Fruit Mountain. Hasta que entonces, tras años en aquel silencio, le llegara una nueva misión, la nueva razón de su existencia: Cuidar a un pequeño mono como él.
Parece que luego de estar tan solo, cumplieron su deseo de tener compañía, una familia.
¡Para su suerte no estuvo solo! Digamos que esta era una misión donde contaría con sus viejos amigos: Tripitaka, Zhu Bajie y Sha Wujing. O, mejor dicho, sus reencarnaciones, por decirlo de alguna manera, los que ahora eran: Sandy, Tang y Pigsy.
Cuidar al pequeño mono era complicado para alguien que no sabía nada de cuidar bebés, así que la ayuda de ellos para criar a Qi Xiaotian fue lo mejor que pudo pasarle, ahora tratando de volverse un "ciudadano responsable" y también un padre correcto.
Aun así, se sentía un poco solitario.
Wukong disfrutaba aquella mañana, si bien no haciendo algo productivo, era agradable estar acostado sobre su nube y comiendo duraznos hasta sentirse reventar bajo el sol que tenía una temperatura cálida, qué agradable era aquella vida.
Eso fue hasta que su teléfono comenzó a sonar, de verdad odiaba esa cosa ruidosa.
—Hey, Pigsy, ¿Qué tal? ¿Todo bien con el niño? —Preguntó el mono, sonriendo tranquilamente.
—¿Todo bien? —Repite el demonio con molestia. —¡Tienes agallas para estar tan tranquilo, mono! Yo soy el que debería preguntar eso. —
Oh, no.
—¡Hey, hey, calma! ¿Qué sucedió? —
—¡El niño no está en el restaurante! —
—¿Por qué no fuiste a buscarlo? —
—¡Porque es tu maldito turno, mono idiota! ¿No viste la hora? ¿Acaso no te dimos un calendario para esto? —
Ahora todo tenía sentido, Pigsy iba a ahorcarlo.
—¡Ya voy! —El rey colgó la llamada, quitándose de encima todos los restos de duraznos y comenzando a irse en su nube al colegio de su niño mono.
Digamos que hizo un acuerdo donde tendría apoyo para buscar a Xiaotian, además de que lo cuidarían algunos días, mientras otros él tendría que buscarlos, ¡Pero tal parece que se le olvidó que era su turno de buscar a su hijo! Solo esperaba que no le importara mucho el esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
La bella, la bestia y el rey [LMK/Shadowpeach/Lionshadow]
FanfictionDicen que si quieres alcanzar la perfección, debes estar totalmente dispuesto a sacrificarlo todo, incluyéndote a ti.