Capítulo 3: Cita

182 34 6
                                    

La primera preocupación de Wukong ya había sido superada, logró conseguir hablar con Macaque y que este le dijera que si a la posibilidad de salir en una cita, lo cual de por si era un gran paso. Aun así, ahora estaba la segunda situación: No hacer el ridículo al momento de la cita.

No es que realmente estuviese tan emocionado u obsesionado, pero tan pronto como el teléfono sonó en sus manos, contestó casi de inmediato, porque si, estuvo esperando pacientemente, viendo la pantalla hasta conseguir leer un número nuevo, ese debía ser su tan deseado llamado a la cita. 

—No me diga que estuvo esperando mi llamada, señor Monkey King.— La voz en tono burlón del macaco de seis orejas le hizo sentirse expuesto.

Wukong carraspea, acomodándose en el sofá de su hogar, mirando alrededor, como si estuviese asegurándose de que nadie acaba de ver lo malditamente necesitado que estaba de una cita como para esperar de esa manera tan obsesiva.

—¿Yo? No, solo fue que... De casualidad tenía el teléfono en la mano, es todo.—

—Oh, ya veo. Entonces... ¿Llego usted bien a casa? ¿MK está bien?—

—Si, ya estoy en casa. Y bueno, MK está en casa de sus tíos, le ha tocado irse allí hoy, suele quedarse allí, ellos... Bueno, me han ayudado mucho criándolo.—

—¿Así que no era un hijo que criaste por tu cuenta como dijiste antes? Que mentiroso eres.—

—¡No! O sea, si soy un padre soltero, con algo de ayuda...—

—¿Algo de ayuda?—

—...Mucha ayuda, lo admito. Me atrapaste.—

—Bien, ahora si empezamos bien. ¿Qué tal si entonces me dices cómo estarás este sábado? ¿Tienes planes?—

Era el momento.

—Bueno, soy algo ocupado, pero puedo hacer espacio por ti.—Qué estúpido.

—¿Es así? Odiaría molestar a alguien tan ocupado como el gran Monkey King, supongo que no será el sábado.—

—¡No, espera! Era broma, ¡Broma! Así que, uhm, si, ¿Este sábado?—

—A las 6 de la tarde, es una cita.—

Allí acabó la llamada y Wukong solo pudo mirar con una sonrisa al teléfono, encargándose de guardar el número de teléfono, se sentía realmente suertudo, solo faltaban dos días para el sábado, ya deseaba poder verlo sin usar a su hijo de excusa, ahora solo debía encargarse de no arruinarlo más. 

El tiempo se sintió casi una eternidad, pero Wukong se sintió tan agradecido de que finalmente llegase el día de su tan esperada cita, y no es que esté muerto de emoción o nervios, simplemente era la primera vez que hacía algo así, ¿Una cita? Nunc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo se sintió casi una eternidad, pero Wukong se sintió tan agradecido de que finalmente llegase el día de su tan esperada cita, y no es que esté muerto de emoción o nervios, simplemente era la primera vez que hacía algo así, ¿Una cita? Nunca se puso a pensar en tener algo así, si era sincero, su tipo ideal era un mono como el, así sentiría que no estaba solo en el mundo, y encontrar a Macaque fue casi una obra del destino, al menos así se sentía. 

La bella, la bestia y el rey [LMK/Shadowpeach/Lionshadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora