¿Superhéroes?

26 1 0
                                    

Narra Olivia

Ya son las 8:30, es tarde y aun debo ir a despertar a Beth para que se arregle, contarle los planes del dia de hoy e ir a desayunar con Charlotte, su madre

-Beth?- dije tocando a su puerta, pero no escuche nada decidi entrar.

Ahi estaba ella, dormidota en la cama como si fuera muy temprano.

-Beth, levantate- la movi un poco -Beth, tienes que levantarte- segui moviendola.

Ella tiene el defecto de que duerme como si no lo hiciera nunca y es dificil despertarla.

Bien, es aun mas tarde y ella no despiera- dije para mi misma y lo lejos mire un rociador con agua, si, esto seria mi salvacion. Fui por él, le voy a rociar un poco y que el cielo me perdone, pero no encontre otra solucion.

-Olivia!- estaba muy molesta, pero al menos ya estaba despierta.

-Lo siento, estaba desesperada y tu no despertabas, ademas de que ya es tarde.

-Que hora es?- dijo tallando sus ojos.

-8:40, tienes exactamente 20 minutos para arreglarte, buscar tus cosas, recoger y para que yo te cuente los planes de hoy- dije mirando como salia disparada hacia el baño y escuchaba como abria la regadera.

-Puedes sacar unos jeans negros, una camisa blanca y mis tenis blancos, por favor.

-Donde los dejo?- pregunte una vez que ya tenia todo.

-En el mueble que esta aqui en el baño, por favor!

-Bien, ahora te voy a contar los planes del dia de hoy, de acuerdo?- dije poniendo las prendas en el mueble y dandome la espalda a donde se encontraba la regadera.

-Esta bien, Livi.

-A las 9:00 tienes que estar lista para desayunar con tu mamá en el mismo lugar de ayer- escuché como cerraba la regadera -luego te llevaremos con el abuelo Fu y nosotras iremos a hacer unas llamadas y esperar la mudanza, dijo que no sabia a que hora llegaria, pero que cuando lo hiciera iria a recogernos para volver a la casa y empezar a acomodar los muebles y eso- salí del baño sin darme la vuelta y ella venia detras de mi.

-Entiendo, estoy lista.

-Ahora tenemos que recoger- gire hacia ella -por cierto, no te di los buenos dias- me acerque a ella y la abrace -buenos dias Beth.

-Buenos dias Livi, gracias por esto- sonreí.

Narra Elizabeth

Luego de despertar tan abruptamente fui a desayunar tranquila con mi madre y Livi.

Y Ahora me encontraba en casa de mi abuelo Fu:

Platicamos acerca de mi papá y sobre cómo lo estaba sobrellevando, le comenté que Olivia ahora viviría con nosotras, sobre el vuelo a Paris; que nos recogieron en limosina. También le conté que ahora mi madre me dejaría ir al colegio pero que no tenía que abandonar las otras actividades.

Hablamos sobre todo: de temas serios e importantes y de tonterías que había hecho cuando era más pequeña.

-Estoy enterado de que sabes lo del supervillano y los superheroes de Paris, cierto?- preguntó el abuelo, como lo supo?.

-Si, ayer una chica llamada Chloe me hablo acerca de ello- dije sin saber a que queria llegar.

-Bien, hay algo que tu padre me hizo prometer que haria- suspiró, tenia la mirada perdida -Tienes el sobre?.

-Si- se lo entregué.

-Bien- dijo una vez que termino de leer. Se levanto de su lugar, saco una cajita de un mueble y regresó -esto es para tí- era una pequeña caja negra con detalles rojos -. Ábrela

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de Chat Noir/ Adrien AgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora