Cap 11

91 3 0
                                    


EN LA CAFETERÍA 245
(Con tsurugi y kirino)
TSURUGI: así que esta es la famosa cafetería 245

KIRINO: y mira ahí nos están esperando (se giro y al parecer vio una cabellera pero se olvidó)

KINAKO: Tsurugi llegaste ven kirino jade está esperando en una mesa y estamos de paralelo con personas del level-5 conocidas pero a divertirnos!

MENTE DE TSURUGI: y esa cabellera blanca me parece haberla visto en alguna parte!

Tsurugi, Kirino, y kinako fueron a sentarse a la mesa donde los estaba esperando jade y al sentarse vio gente extraña y esos remolinos en aquel chico le parecían conocidos a alguien pero no sabía a quien .

Kirino se sentó al lado de jade y tsurugi al lado de kinako pero tsurugi se exsalto al encontrarse con dos personas del level-5 y dos personas de cabellera blanca y rosa que no conocía.

TSURUGI: que hacen aquí mal nacidos perros del level-5

TENMA: esto es un lugar libre no es de nadie así guárdate tus caprichos y concéntrate en tu cita desgracia del raimon, que conozco la escoria de persona que eres delantero estrella tsurugi kyoske.

KIRINO: y tu quien eres para hablarle así?

KARIYA: tranquilo izosaki, somos mejores en el fútbol que ustedes ustedes son una basura porque que yo sepa su capitán los abandono o no ?

TENMA: y no pregunten quiénes somos no les diremos pronto lo sabrán! Concéntrese en su mesa y dejen de alardear que molestan a todos !

TAKI: ustedes con sus parejas nosotros con las nuestras.

TENMA: vámonos ya está haciéndose tarde tarde de pastel de fresa en casa.

TAKI : como tú digas tenma

TSURUGI: alto esperen tenma se dio vuelta , tengamos un partido dos contra dos si ganamos nos dirán quienes son y si nosotros perdemos haremos lo que digan.

IZOSAKI: suena interesante, masaki porque no los vences y te daré un beso

MASAKI: yo y mi capitán aceptamos las reglas pero con una condición sin portero y sin técnicas especiales ¿aceptan?

KIRINO: aceptamos

EN LA CANCHA DE FÚTBOL
Tenma se puso atrás y Kariya se puso en la delantera
Kirino se puso en la defensa y tsurugi en la delantera

Q empiece el partido tenma había llamado a un árbitro y empezaron tsurugi empezó tirando el balón haci atrás y kirino empezó a dar vueltas y tiro al arco pero pasó algo increíble el balón paró en seco a la mitad Kariya el delantero había estirado la pata y había parado el tiro.

KARIYA: esto es todo lo que saben hacer los caballeros del raimon les mostraremos la desesperación.

Kariya pasa el balón hacia atrás y tenma tira desde la defensa un tira tan rápido que hizo gol.

KIRINO: no pude ver ese tiro

TENMA: sigamos, rosa apártate que con esta me la puedo yo solo contra los dos tu quédate sentado .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lograre curar tu corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora