cap 3(cartas)

572 25 2
                                    

(Era un muy buen dia en el instituto raimon, pero eso cambiara cuando los chicos vayan al club de futbol)

Comenzaba el dia en el instituto raimon, los chicos llegaron a su salones ninguno de los chicos vio a sus novios habian pasado 5 clases y tampoco los vieron , llego el tiempo de almuerzo, y los chicos fueron en busca de los otros para preguntar. Pero luego se les ocurrio que estarian en el club de futbol, fueron directo hacia alla pero no los encontraron.

Justo llega el entrenador mark evans que les tenia noticias.

Mark evans: chicos les tengo una buena noticia y una muy mala noticia cual quieren escuchar primero.

Todos: primero la buena y despies la mala entrenador evans.

Mark evans:  la buenaz es que ya sabemos con quiem lucharemos 3l primer partido del camino de la revolucion, sera contra la academia cala pirata.

Shindou: y la mala cual es entrenador

Mark evans:(con una cara de tristeza) pues la mala es que los chicos han abandonado el club de futbol y se han cambiado de instituto.

Todos: (en shock) QUEEEEEEEEEEEE

Minaho: entrenador no diga tonterias

Mark evans : no es ninguna tonteria es la verdad .

Ichiban: marl sabe a que instituto se cambiaron los chicos.

Taiyou: si diganos por favor.

Mark evans: se cambiaron a el intituto de la academia cala pirata.

Hamano: pero ese no es un instituto controlsdo por el level-5.

Mark evans: pues no se nada mas li siento chicos, pero tenma y los demas le dejaron una carta a cada uno de ustedes.

CARTAS:
de Tenma matsukaze a Tsurugi kyoske:
Como ya sabes que me fui del club de futbol te dire algunas cosas, te odio, te odio, te odio, te odio tanto que no se como pude amarte me duele mucho el engaño que me hiciste. Si solo me usabas por diversion me hubieras dicho, adema sno sabia que tenias prometida. Ahora sera mi turno de recobrar el dolor que me hiciste pasar, nosotros terminamos nuestra relacion no te quiero volver a ver nunca mas en mi vida, y si estas leyendo esta carta le podrias decir a kirino que algo muy malo le espera, ya que se lo merece por lo que le hizo a kariya. Nos volveremos a ver cuando menos lo esperes.

De kurama norihito para minamisawa atsuhi:
Terminamos, te odiare, te detestare, hasta el fin de mi existencia, me repugnas cada parte de ti me repugna y si veo a tsurugi lw hare daño donde mas le duela por engalarlo con una zorra. Imbecil

De kariya masaki para kirino ranmaru:
Odiado kirino ranmaru o mejor dicho afeminado yo ya no tengo ningun nombre psra ti, ayora despyes de lo que me hiciste ya no siento ninguna pisca de amor por ti en este momento, pense que me querias que yo era alguien especial en tu vida pero nunca pemse que me engañarias de una forma tan cruel como esa pense qye eras un chico fiel, pero veo que me equivoque y ya no quiero nada contigo poque con lo que veo o me han dicho yo solo soy el segundo, una diversion para ti un estorbo un ser asqueroso y repugnante (mientras kirino leia la carta se sorprendia pir lo que decia kariys) espero que seas feliz con hade ya que yo no te quiero volver a ver en mi vida tampoco quiero que aparezcas o postres tu cara ante mi. Y andale advirtiendo a atsuhi que le rompero cada parte de su cara para que nadie nunca mas vuelva a quererlo ya que lo que le hizo a kurama es inperdonable.

De shinsuke nishizono para sangoku han:
Yo te amaba pero veo que solo piensas que soy un asqueroso ,  que solo andas conmigo por pena y que solo dihiste que si cuando me declare para jugar con mis sentimientos ya he visto pq me tratas asi es para luego burlarte de mi no es asi. Bueno yo vengo a decirte qie terminamos y que seas un estupodo que se mete con todas adios intento de brocoli terminamos escoria mundial(sangoku se sorprendio por lo que dijo ahora su ex novio) desd eahora para mi estas muerto, a shindou le vieme una amenaza muy mala por lo que le hizo a hikaru con rossie y asi que advieetele por que lo que viene ea muy malo.

lograre curar tu corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora