cap 6 (rivales y nuevospensamientos)

466 19 12
                                    

Llego el partido entre el instituto raimon y la academia cala pirata (A..C..P)

Comentarista: aquie estamos en el campo ,
En la royal academy tenemos a
El famosisimo capitan y delantero Rex
En el md tenemos a:
Hapnton haward
Cessar cornell
En la delantera tenemos a:
El capitan rex
Colby columbia
Sterling starnford
Wanselsas wales
En la defensa tenemos a :
Arthur scott
Baron oxford
Stuart john
Dracin yde
Cameron cambridge
Al portero teneos a :
Preston

Comentarista: valla aqui hay grandes cambios no estan ni tenma el capitan d3l raimon en su lugar v3mos a shindou takuto, veamos las alineaciones.
El nuevo capitan y md shindou takuto
En el md tenemos a
Shindou takuto
Minamisawa atsuhi
Ichiban kita
Minaho kazuto
En la defensa tenemos a :
Kirino ranmaru
Ibuki munemasa
Hamano kaiji
En la delantera tenemso a:
Tsurugi kyoske
Taiyou anemiya
Hakuryuu bailong
Y de portero: o valla a quedado el susutituto
Sangoku han

Empieza el partido con el saque de centro de la royal academy, el capitan rex la pasa el balon a sterling, luego sterling le pasa denuevo el balon a su capitan para que marque un gol.
Rex: pinguino emperador n°7

Comentarista: pwro o mi dios sangoku lo ha detenido con su espiritu guerrero, llamado caballero misterioso est, parace que ha nacido alguien nuevo para defender la poeteria del raimon.

--------------------------
Mientras tanto en la sede del level-5 se encontraban los chicos mirando el partido aburridos.
Shinsuke: no saabia que ese patetico podria sacar un espiritu guerrero.

Tenma: pero deve de ser un debil

Shinsuke: tienes razon no tiene comparacion con nuestro poder.

Shinsuke: no te preocupes de seguro es debil igual que todos ellos.
---------------------------------

Seguimos con la naracion del partido
Despues de que sangoku parara el tiro de rex le pasa el balon a su capitan.
Sangoku: vamos shindou

Shindoi: vurtuoso kirino

Kirino recibe el balon (shindou apunta denuevo ) y kirino le pasa el balon a minamisawa

Minamisaea: buen pase kirino, ven a mi cayenne, maestro de la sartes sonicas

Comentarista: increible minamisaea a sacado un espiriyu guerrero es increible!!
Minamisawa se prepara para tirar a puerta y y logra meter gol con la tecnica de su espirutu guerrero sonidos celestes.

Despues de que minamisawa marquase aquel gol, el raimon va ganando por 1 gol a la royal academy 

Comentarista: empieza denuevo el partido con el saque de centro de la royal academy, pero shindou logra quitarle el balon en un abrir y serrar de ojos usando el visto y no visto y marca gol con su impresionante espiritu guerrero le marca gol sin nibfun problema al portero preston de la royal academy.

Se acaba el primer tiempo con el raimon ganandole a la royal 2 goles a 0.
Empiezs el segundo tiempo;

Comentarusta: ahi va sterling stanford iva a tirar a puerta pero kirino de la nada aparece y le quita el balon le pasa el balon a tsurugi y tsurugi marca un gol imprwsionante no por nada lo llaman el gran delantero estrella sel raimon....
.........

Se acaba el epartido con el raimon ganando 3 goles a 0 a la royal academy.

Entrenadlr evans: muy bien chicos aunque hay que entrenar mas ya que presiento que tarde o temprano nos terminaremos enfrentado a la acdemia cala pirata y vieron como ellos destrozaron al instityto kirwood en el estadio balsa.

lograre curar tu corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora