Cap 4

685 29 0
                                    

Alice

Llegue junto con la maestra y me presento a mis nuevos compañeros, en eso me dijo que me sentara con un tal Mirko..

—Mirko levanta la mano por favor— dijo la maestra

Fui donde estaba el chico con la mano levantada mientras pasaba escuche a muchos chicos diciendo, "ella deberia de haber ganado y ser Miss 2D es muy bonita", yo ignore sus comentarios y me senté en mi nuevo lugar.

Mirko y yo no cruzamos palabras fue un poco raro, pero me dijo que si en el receso me quedaba con el.

Tenian examen a mi me lo aplicaron como tipo diagnóstico y lo aprobe.

En el receso me puse con Mirko y Daniele otro chico de la clase muy buenas personas, son muy divertidos en eso me dise Daniele...

—Vienes de otra parte de Italia o de Marina Grande?—

—No soy de Italia, yo vengo de Mexico—

—Oh enserio?—

—Si es muy bonito—

—Y es como aqui?— pregunto

—No la verdad no—

—Es mas bonito?— pregunto Mirko

—Casi no conozco aqui pero alla tambien es muy bonito—

—Bueno quisiera ir alla—dijo Daniele

—Si cuando valla por las vacaciones los invito—

—Pero claro—

—Bueno, pero dijo la profe que nos habla el director—

—Si vamos—

Wow es el primer dia y ya conozco a el director, bueno en eso llegamos a la primera planta de la escuela en eso nos van la noticia que van a cerrar la escuela y nos van a mover a Marina grande.

Narra Pietro
Bajamos a la primera planta y nos dieron una mala noticia, van a cerrar la escuela y nos vamos a mover a Marina grande, eso no puede ser posible, yo no soy el pesimista son las noticias que son malas.

🎸🎸

Hola, publique este capitulo incompleto para que no se quede asi la historia el sabado subo mas

La latina de intercambio //Pietro Maggi Y Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora