Mercoledí
Pietro
Al dia siguiente como prometi fui a casa de Miss México para poder llevarla a la escuela, y eso hice.
Ibamos haciendo bromas y jugando era muy divertida la vdd, la invite a salir, por primera ves me puse nervioso pidiendole algo a una chica.
Saben ella me va a poner dificil la apuesta que tengo con Pac, tengo que besar a Miss Perfecta y a Ariana.
Saliendo de mis pensamientos cuando estabamos a mitad de camino casi se resbala Alice, pero ella se abrazo fuerte de mi e hizo que mi estomago diera vueltas.
Ya que llegamos le di su mochila y le dije.
— Te veo en la salida Miss México—
—Que no, no te pienso quitar el tiempo y tengo un torneo necesito entrenar—
—Nunca me quitarías el tiempo linda—
—Como me dijiste—
—Que no es molestia y te puedo ayudar a entrenar—
—Okay—
—Adios—
Se acerco y me iba a dar un beso en la mejilla pero por bruto me volteo y me di un beso con ella, pero beso de pico no el otro (para los que no sean de México eso es como un beso rapido, no c como se diga en otro lugar o si se dice igual, tampoco es en todo México, creo, hablo mas de la parte de Guadalajara por donde yo c)
Ella se ruborizo y se fue casi corriendo hacia donde estaba Livia, Isa y Monica.
Ella les dijo algo y salio corriendo yo me aleje con una sonrisa en la cara y me fui con mis amigos adentro de la escuela.
Alice
Despues de ese beso con Pietro me senti muy incomoda lo c es lindo pero por su fama no me puedo enamorar de el.
Les dije a las chicas que estaba en mi periodo y que necesitaba ir al baño, que si llegaba tarde que por favor le comentaran al profesor y sali corriendo.
Fui al baño lo mas rapido que pude y me acorde que hace mucho no hablo con mi mejor amigo y desidi marcarle para contarle esto.
El castroso 😶
Halo?
Hola
Y ese milagro
Tengo algo importante que contarte
Vas
Ps ya ves que desde hace unos dias no me he comunicado contigo, la cosa es que han pasado muchas cosas, y ahorita me acabo de dar un pico con un amigo de aquí de Italia.
Pero como se te ocurre Alice Conti
Yo le iba a dar un beso en la mejilla pero el se movio
Mmmm y te gusta?
Pues es lindo, pero tiene una fama de rompe corazones
Mmm ps entonces eso es un si
Talvez
Te conozco, pero adbiertele que si te hace algo voy hasta Italia para romperle la cara
Si, y cuando vienes?
No c talvez en unos meses, por cierto cuales son los lugares que mas frecuentas?
La playa
Y es grande alla?
Es muy espasioso para una isla, y es muy acojedora
Bueno ps te dejo que tengo que hacer algo importante
No c que es mas importante que hablar con tu meja pero bueno
Adiós pues
Bye
Fin de la llamada*
Le colgué y solo sali del baño y me diriji a mi salon.
Solo escucho que el profesor estaba regañando a Pac.
Toque y me dijo que pasara.
—Señorita Conti porque tan tarde—
—Perdon profe esq me siento un poco mal y necesitaba ir al baño—
—esta bien pase y sientece—
Eso fue lo que hice y me senté al lado de mi buen amigo Mirko.
Paso la clase mas aburrida del mundo, yo se ingles pq no solo me dejan exentar esta clase.
Pero bueno ya que termino todos salimos ya que hoy nuestro profe de Italiano no iba a ir.
En eso se me acerco Pietro y me dijo.
—vas a ir a entrenar?—
—Si por?—
—Despues quieres ir a la playa?—
-—si claro—
—ven—y me agarro de la mano, empezó a correr e hice lo mismo.
Me llevo a un lugar muy bonito, alias la playa me queria enojar peno no podia, necesitaba entrenar pero no mejor otro dia.
Ver la playa estar al lado de el mientras veo sus hermosos ojos es algo mágico.
Estabamos solo mirando el mar hasta que el me tomo de la mano, senti un escalofrío pero en eso escucho que alguien grita mi nombre.
—Alice!!—
Me voltee para ver quien era y...
🎹🎹
Un poco de emocion y perdon por no publicar tan seguido esq he estado muy ocupada, pero espero ta tener mas tiempo.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
La latina de intercambio //Pietro Maggi Y Tu//
FanfictionUna chica nueva en la escuela muy callada no conoce a nadie y en eso se topa con el chico mas popular y rebelde de la escuela. ¿Se enamoraran? ¿Seran algo mas que amigos? Leean para saber lo que pasa con los chicos